50 Sombras de Grey causa el Primer divorcio

Dale Me gusta

  • La foto no corresponde con el contenido.es solo ilustrativa.
  • Una mujer solicitó la separación definitiva de su esposo y aunque esto no es noticia, el motivo sí lo es: él se negó a practicar las experiencias sadomasoquistas que se narran en el libro erótico escrito por E.L James.

    Los libros eróticos se han convertido en un escape a todas las frustraciones sexuales de las mujeres. A partir de la saga Cincuenta Sombras de Grey, cientos de esposas en todo el mundo quieren vivir una sexualidad más placentera. Y aunque podría pensarse que los hombres estarían encantados con esta nueva perspectiva erótica, no es cierta en todos los casos.

    Según información publicada en Daily Mail, una mujer solicitó la separación definitiva de su esposo y aunque esto no es noticia, el motivo sí lo es: él se negó a practicar las experiencias sadomasoquistas que se narran en el libro erótico escrito por E.L James.

    La mujer de 41 años no estaba muy conforme con su vida sexual, así que compró lencería sexi y le propuso a su marido “hacer las cosas más interesantes”, pero él la rechazó.

    La británica argumenta que la aburrida actitud de su marido en cuanto al sexo “es evidencia de un comportamiento irracional”, uno de los cinco motivos de peso para divorciarse según las leyes inglesas.

    Amanda Mcalister, la abogada que lleva el caso, asegura que éste podría ser el primer caso de divorcio causado por el bestseller británico.

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL