50 sombras de grey Relatos de Leer un Ebook !

Dale Me gusta

Me enviaron un Articulo a mi correo que Quiero compartir en este Blog. espero les guste.

Sacando a Grey de la sombra

Pulsa el botón para llamar al ascensor y casi de inmediato suena el pitido. Las puertas se abren y muestran a una joven pareja abrazándose apasionadamente. Se separan de golpe, sorprendidos e incómodos, y miran con aire de culpabilidad en cualquier dirección menos la nuestra. Grey y yo entramos en el ascensor

 

ebook-sony-darty

Y tú en un autobús abarrotado de viajeros camino a tu trabajo una mañana cualquiera.

“No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor”

Y sueltas un profundo suspiro, y el señor que tienes sentado a tu derecha, que obviamente te ha oído, te mira de reojo e intenta curiosear qué lees.

“Eres mía”

Sonríes, y levantas la vista y esa señora mayor que tienes sentada delante te lanza una mirada curiosa, y tú bajas los ojos, vuelves a tu eBook y te dices a ti misma. ¡Ay! si ella supiera.

Enhorabuena, acabas de encontrarle ese uso al eBook que no sabías que tenía. Porque no vamos a negar que es importantísimo que un eBook tenga una pantalla tipo E-Ink Pearl con posibilidad de ajustar la intensidad de la tinta electrónica de las letras para que puedas leer más cómodamente, que su batería dure muchísimo para que puedas leer hasta 2 meses seguidos y no tengas que cargarlo, que tenga un diseño bonito, memoria como para albergar miles de títulos, conexión WIFI, que sea compacto y ligero y todo eso. Pero este pequeño artefacto tiene una característica tanto o más importante en sí mismo.

 

Leer Mas aqui:

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL