50 sombras de Grey España y Nuestra Lista de deseos por Cumplir el 2013!

Dale Me gusta

 

Qué mejor momento para disfrutar de la sensualidad durante los 365 días del año.Quieres que este nuevo año sea diferente. Te preparas con esmero, vas a la peluquería y hasta las uñas de tus pies parecen un collar de rubíes. Eliges tu vestido más bello y dejas caer unas gotas de ese perfume en aquellos puntos estratégicos. Estás dispuesta a beberte la vida.

Pero para conseguirlo tienes que hacerte un autoexamen.

Propositos 50 Sombras Louboutins

Si respondes con indiferencia a las caricias de tu pareja, si fantaseas en lugar de concretar, si te privas de afecto más erotismo, algo anda mal entre tú y el sexo. Esa actitud repetitiva e ineficaz garantiza sufrimiento y frustración; refleja miedos, no deseos.

Te resultará útil hacerte estas preguntas: ¿Para qué hago esto? ¿Quiero seguir haciéndolo? ¿Qué quiero cambiar? ¿Qué obtengo? ¿Qué ofrezco? Si tu análisis profundo refleja que sí quieres cambiar aunque tienes miedo, ha llegado el momento de dar tu paso hacia el futuro.

Primero necesitas tolerancia ante las nuevas situaciones. Avanzar, equivocarte, rectificar y volver a probar mejorarán tu experiencia y te facilitaran ser tú misma.

Ya es hora de acelerar y detenerte cuando lo consideres oportuno. Estar atenta te permitirá el no y el sí de acuerdo con tus deseos.

•  Me amo, te amo, los amo. Cada mañana, desperézate estirándote, respira profundamente, percibe el aire que llena tu cuerpo y renueva tus energías. Cierra los ojos y desliza tus manos a lo largo de toda tu piel, descubre texturas, temperaturas, sensaciones.

Cuando tus pies toquen el suelo asegúrate de que este será tu mejor día. Piensa un deseo, dilo y repítelo mirándote al espejo; esa será tu meta. Para vivir con amor es preciso amar. Ofrece una palabra amable, una sonrisa afectuosa. Ser dulce y cariñosa no cuesta trabajo y rinde enormes beneficios; principalmente contigo misma.

•  Viva la seducción. ¿Cuántas mujeres se lamentan de que una vez conquistadas, su enamorado se olvida de las artes de la seducción? Contar con un compañero estable puede ser un acicate para el deseo. Pero no lo es si olvidas los pasos que conducen al encuentro amoroso o si él olvida los susurros del romance. Muchas parejas hacen el amor como se lavan los dientes. ¿Por qué no lo invitas a que te descubra con palabras y caricias? Y también tú, complace sus caprichos más deseados. Será un innovación felizmente compartida.

•  El cuerpo ilustrado. En el Buenos Aires de mi infancia todavía quedan aquellas casas antiguas de rincones escondidos. Allí los enamorados ensayaban los acercamientos que conducen al placer sin urgencias ni exigencias. Lo mejor de aquellos juegos era que estimulaban una y otra vez los puntos sensuales. La técnica consiste en un juego de avance y contención, animarse un poco más hasta que…

Para lograr un mayor placer, olvídate de la meta final. En lugar de ello, explora todos aquellos nuevos caminos que conduzcan al goce. Tocar y besar todo el cuerpo durante largo rato y llegar a los genitales para volver, una y otra vez, hasta que el deseo sea satisfecho en cada uno.

Y hasta la próxima columna, en la que encontrarás los siguientes deseos capitales para fans de 50 sombras de grey:

 

Propositos 50 Sombras Audi R8

Propositos 50 Sombras Superficies

Propositos 50 Sombras Besar

Propositos 50 Sombras Corbata

Propositos 50 Sombras Bollinger

Propositos 50 Sombras Kinky

Propositos 50 Sombras Mascaras

Propositos 50 Sombras Morder labio

Propositos 50 Sombras Sexy

Propositos 50 Sombras Vainilla

Propositos 50 Sombras Trenza2

Propositos 50 Sombras Vongole

fuentes:  fotos ( 50sombrasdegrey.wordpress.com  ) Nota ( the nuevo herald)

 

 

Bueno y si Tienes un deseo Mas pues solo Dínoslo !!!!!!!

  • yo quiero navegar por los mares del mundo junto a mi amado…y encadenarme para tocar el cielo y conocer el límite entre éste y el mar…

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL