50 sombras de grey y las Mil y Una Noches

Dale Me gusta

…Acabo de terminar de Ver  sombras de grey  online y para los fans Nuevos les cuento que es una historia muy romántica y de juegos eróticos muy intensos que ha hecho cambiar los pensamientos de muchas mujeres que lo vieron. Sin Embargo la continuación de la Pelicula ( 50 sombras mas Oscuras )  sera en el 2017!!!!!!

Portada del Dvd de 50 sombras que incluye 2 nuevas escenas :)

Asi que como buena mujer,soy re impaciente voy a empezar a ver  la Novela las mil y una noches.He oido buenos comentarios sobre la trama y me llamo la atencion el hecho que turquia  siga dando buenas series y peliculas de alta calidad.sin ir mas lejos, recuerden love is coincidence ,un hermoso film que recomiendo a muchas fans.

 

Las reacciones que ha tenido esta novela también fueron impresionantes y ha superado el ratings de otras novelas extranjeras.

Las mil y una noches es una serie de origen turco que comenzó a emitirse en marzo del 2014.

 la novela las mil y una noches  esta inspirada en los cuentos del Mismo Nombre y  representa  unos de los mayores aportes literarios  del Mundo Arabe a Occidente.

Alguien ya la Visto ? En Brasil se Estrena el Próximo Lunes con el nombre Mil e Uma Noites   y ya esta dando que hablar con las primeras criticas.

 

Link Para ver online las mil y una noches 

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

snapchat pc

kik for pc

 local dating grindr for  pc

FANS

COMENTARIOS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 146 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL