“50 sombras de Grey”: zapatos, medias, discos, cosméticos!

Dale Me gusta

 

En septiembre habrá aluvión de productos con la marca del best-seller

El fenómeno que está sacudiendo al mercado causado por el libro “50 sombras de Grey” es total. El libro escrito por E L James ha trascendido a las páginas y ha provocado todo un mercado de marketing a su alrededor. Así lo recoge “El nuevo Herald”, dando muestras de la moda surgida en torno al libro, del que ya analizamos lo mejor y lo peor hace unos días.

En primer lugar, marcas de calzado como “Stuart Weitzman” o “Marc New York” presentarán sus campañas de zapatos repletas de “5o sombras” en los ejemplares de muchas revistas de septiembre; a muchos modelos les llamarán “50/50″, porque tienen cuero y piel sintética a partes iguales, en alusión al  sadomasoquismo.

“Stuart siempre ha sabido que la gente piensa en zapatos, sueña con zapatos. Desean zapatos las 24 horas del día todos los días”, aseguró la vicepresidente de mercado de la compañía Susan Duffy. “Es casi como ’50 sombras de Grey’. La gente quiere 50 pares de zapatos, es una aventura amorosa”.

Por otro lado, EMI Music también cayó rendida al fenómeno. La compañía discográfica lanzará “Fifty Shades of Grey: The Classical Album” el mes que viene. El CD y la versión digital que se lanzará el 11 de septiembre posee 15 piezas que se mencionan en los libros, incluyendo “Tallis: Spem in Alium”.

No tardará mucho en haber medias, ligueros e incluso pantimedias con el estampado oficial de “50 sombras”; así como otros elementos de ropa diferente con alusión a la creación de James. Y a eso hay que sumarle el nuevo kit de cosméticos de la marca Bobbi Brown “Come-Hither Shades” para los ojos.

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL