Asi es la Boda de Christian Grey y Anastasia Steele en 50 sombras !

Dale Me gusta

 

Las damas de honor como Kate, con vestido de seda en color rosa pálido y el padrino de la novia, Ray,  con chaleco a juego en ese mismo tono. Y los novios llevan un look romántico y elegante. ¿De verdad estola madre de Kate, de encaje marfil, con escote barco rozando los hombros y finos tirantes, abotonado en la espalda, largo y con cola, zapatos de Jimmy Choo blancos, bouquet de rosas blancas y rosadas  y como peinado un recogido informal con bucles y dos mechones que adornan su cara.

fuente:  Espasion.com, zamkyou,50sombrasdegreys.es

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

snapchat pc

kik for pc

 local dating grindr for  pc

FANS

COMENTARIOS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 146 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL