Asi es la Boda de Christian Grey y Anastasia Steele en 50 sombras !

Dale Me gusta

 

Las damas de honor como Kate, con vestido de seda en color rosa pálido y el padrino de la novia, Ray,  con chaleco a juego en ese mismo tono. Y los novios llevan un look romántico y elegante. ¿De verdad estola madre de Kate, de encaje marfil, con escote barco rozando los hombros y finos tirantes, abotonado en la espalda, largo y con cola, zapatos de Jimmy Choo blancos, bouquet de rosas blancas y rosadas  y como peinado un recogido informal con bucles y dos mechones que adornan su cara.

fuente:  Espasion.com, zamkyou,50sombrasdegreys.es

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 99 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL