Aun no sabes de que Trata cincuenta Sombras de Grey ?

Dale Me gusta

HOY  voy a dedicar a comentaros los talleres y actividades que realicé la semana pasada en la Cosmopolitan Shopping Week, además de un taller de solares de Be+ al que acudí gracias a A Beauty and Healthy Life. La verdad es que fue una semana muy intensa, que pude compaginar con el trabajo a la perfección. Ni me lo creía!
Como tengo por editar un montón de fotos y ando excasa de tiempo (a ver si esta noche lo saco de donde sea) voy a empezar por una actividad a la que acudí de sorpresa, gracias a una chica que me lo comentó mientras participabamos en uno de los talleres.
La revista Cosmopolitan organizó una actividad para promocionar el libro “Cincuenta Sombras de Grey” el viernes 08 de junio en la plaza del Mercado de Fuencarral. La actividad consistía en hacerte una foto divertida y subida de tono con uno de los modelazos descamisados que había para ello, y escribir en una nota una “fantasía erótica” que tuvieras. Si hacías esto, te regalaban el libro, del que ahora después os hablaré algo más.
Como tuve la tarde muuuuy completita (encima me equivoqué con una de las horas de los talleres ejem ejem, yo y mi memoria pez) casi casi me quedo sin el libro. Y digo casi porque cuando llegué la actividad justo acababa de terminar, ya no había cola de espera y estaban terminando de hacerse las últimas fotos. Pregunté a una azafata y me dijo que sí, que justo había terminado la actividad, y puse cara de “oh my God” totalmente real, más que nada porque venía cargadita de bolsas y corriendo desde Alonso Martinez. Por suerte una de las chicas de organización se ve que vió mi cara de decepción (o intuyó mi alma de devoradora de libros, quién sabe?) y se fue un instante mirándome con una sonrisa complice y al momento volvió con un libro escondido que me dió de tapadillo y diciéndome “no se lo digas a nadie” (aaaaaaaaaay amiga, que tú lo que no sabías es que yo era blogger y se lo iba a comentar a todas mis lectoras jajajaja). En fin, un cielo de chica, se lo agradecí hasta la saciedad, pero por supuesto me quedé sin la foto junto al maromo (mecachis, no todo puede ser en esta vida).
Así que sí, tengo en mi poder el libro “Cincuenta Sombras de Grey”, de E. L. James, una novela erótica que al parecer ha arrasado en Nueva York. Sorprendente y es que… ¿Cuantas de nosotras estamos acostumbradas a leer novelas eróticas?
Jajaja, pues me toca levantar la mano (aún a riesgo de quedarme sola) porque yo si me he leído varias novelas de este estilo.
Cincuenta Sombras de Grey es el primer libro de una trilogía (que tan de moda están ultimamente) de corte erótico sadomasoquista. Su autora es Erica Leonard James, tiene 48 años, está casada, tiene dos hijos y vive en un barrio de clase acomodada de Londres. Erica ofreció bajo pseudónimo su obra a varias editoriales y todas la rechazaron, hasta que finalmente la editorial Grijalbo le dio el Sí y surgió el éxito. Su precio es de 17,90€.
¿La trama? A lo largo de sus 500 páginas nos va describiendo, con pelos y señales (y con azotes y esposas jaja), los encuentros sado de la universitaria inexperta de 21 años Anastasia Steele y el multimillonario controlador de 27 Christian Grey. Un juego en el que ella se irá plegando, extasiada, a sus órdenes. El uso de un lenguaje elegante y cuidado, hace que la lectura sea agradable y enganche.
En fin, una novela erótica que debe su éxito en buena parte a los ebooks, tan discretitos ellos, y a que una vez que comenzó a ser un éxito todas las mujeres se lanzaron a su lectura. ¿Si algo está de moda parece que deja de ser “pecado y tabú” no?
Yo en definitiva me alegro, ya que hará que muchas mujeres se quiten esos tabúes y quizás mejoren en algo sus relaciones sexuales, que la monotonía y lo de “esto está mal” suele ser el motivo de destrozo de muchos matrimonios y parejas.
Como ya os he comentado antes forma parte de una trilogía. Los otros títulos, que saldrán más adelante son ‘Cincuenta sombras más oscuras’ que saldrá a la venta el próximo 4 de julio  y ‘Cincuenta sombras liberadas’, que saldrá el 29 de agosto. ¡¡Va a ser un verano realmente HOT!!
De todos modos, si quereis leer más novelas de este estilo, comentaros (así como curiosidad) que la escritora Anne Rice (de la que fui muy fan en mi adolescencia y de la que me he leido practicamente todo todo todo) también escribió una trilogía sado pero sobre la Bella Durmiente. Utilizó un pseudónimo para ello, A. N. Roquelaure, y los títulos son “El Rapto de la Bella Durmiente”, “El Castigo de la Bella Durmiente”, y “La liberación de la Bella Durmiente”. Estos tres libros están descatalogados y aviso que son un pelín fuertes. Si quereis leerlos sólo tendreis que buscar un poco por internet, ya que podeis encontrarlos en PDF o DOC fácilmente.
También de Anne Rice (con otro pseudónimo, en este caso el de Anne Rampling) podeis encontraros con “Hacia el Edén” otra novela erótica más suave que la trilogía de la Bella Durmiente. La historia nos cuenta: “Elliott Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe…”.
En fin, que si os apetece unas lecturas bien calentitas para este verano (o el frío invierno) teneis títulos para hartaros. Yo en cuanto termine el tercer libro de Canción de Hielo y Fuego (Choque de Espadas), tengo claro que me lanzaré a leer Cincuenta Sombras de Grey.
Como curiosidad os dejo un video del evento, disfrutadlo!
  • ANDREA

    yo soy chica Matt

  • Guest

    Wonderfull yooo!

    • matt brommer tiene que ser el es perfecto!!!!

      • brenda

        yo kiero que se matt brommer es perfecto le daria vida a cristian grey…es perfecto

  • mil veces MATT!

  • sara

    Yo soy de Matt

  • patricia

    MATT tiene todas las cualidades ..pero sobre todo sus ojos cautivadores y lo enigmático que se ve ..no lo se pero para mi el es GREY!!!

  • Rosa Maria

    Yo soy chica Matt

  • aby

    Yo apoyo a matt

  • matt sin duda. es perfecto

  • Laura

    MAAATTT Sin duda.

  • MARÍA

    HOLA! I LOVE MATT. ME ENCANTA MATT. LOS SOMBREROS LE QUEDAN DE MUERTE. PERO ENTENDERÍA, SI OCURRIERA, PORQUE NO SERÍA EL CHRISTIAN GREY. HENRY CAVILL, TAMPOCO ESTA TAN MAL. ES ALTO Y ATRACTIVO, PREFERIRÍA QUE FUERA EL EN VEZ DE CUALQUIER OTRO DE LA LISTA. SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO. CHRISTIAN GREY TIENE QUE SER MORENO Y CON OJOS GRISES Y ANASTASIA STEAL, TIENE QUE SER, CASTAÑA Y CON OJOS AZULES. ESA ES MI OPINION, ASÍ ES COMO LO VÉO YO, DESPUES DE LEER LOS LIBROS.

    UN SALUDO PARA TODAS LAS FANS, DE 50 SOMBRAS, …. 🙂

    PDTA: ME HE LEÍDO 2 VECES LA TRILOGÍA ENTERITA.

  • Henry Cavill es jodidamente perfecto y creo que interpretaría perfectamente a Grey, es buen actor y tiene la edad más cercana al personaje que cualquier otro “favorito”. Ahora, desde el punto de vista erótico, está más qué calificado y si no me creen vean los Tudors 😉

    Ah, y para quienes escribieron los mensajes anteriores, qué poca tele y cine han visto. Hay una cantidad gigante de buenos actores con los atributos suficientes para ser Christian Grey, me tienen gorda con Matt Bomer.

    • yerly

      estoy contigo, henry tiene la mirada sensual picara y tambn tiene esa mirada natural de sufrimiento q tiene Cristian Grey

  • montse

    fijaos en Henry, por delante y por detras lo mires por donde lo mires es igual a Christian, para mi es perfecto, el actor que interprete a Christian Grey debe de parecersele mucho y el es perfecto…Miradle!!!

  • Matt bomer sin dudas !!!!! su mira trasmite lo que cuenta el libro …..y sus movientos son realmente sensuales . sin duda es el !!!!!!!!!!!!

  • zule

    Matt no hay otro…

  • Tiene q ser Matt!!!! es el mejor para el papel

  • yerly

    Henry tiene esa mirada sensual picara y de su sufrimiento (porque no olvidemos q el sufre internamente) Henry es mi Grey ideal, mi voto es para el……………….. MAtt si me gusta igual pero el siempre una mirada picara, Ian me gusta pero para mi es muy joven…

  • Ari Bautista

    Matt tiene que ser él! El libro lo describe, otro no podría hacer el papel y aunque sea gay será el mejor de todos!!!!!!!!!

  • myriam

    sin lugar a dudas.. teines que ser matt bomer… es el vivo retrato del libro…

  • Ian tiene todo para ser Christian Grey… Su mirada, su sonrisa, su pelo, sus gestos, su físico…. sus 50 sombras

    Christian Grey es Ian Somerhalder!!!

  • BetyBarba

    Ian !!

  • Susana

    Pues Matt Bomer pq es a el a quien describen en el libro

  • Klaus

    Matt Bomer es el indicado, la sonrisa que tiene, sus ojos, en si, todo como lo describen en el libre, el lo caracteriza a la perfección

  • andre

    Iann!!!!!! tiene q ser el!1 en toda caso si no es el cualquiera menos Rober Pattinson! que horror

  • CESLY

    MATT ES PERFECTO TAL CUAL ME IMAGINE A CRISTIAN

  • Primera opción Matt y segunda Ian.

  • lucia

    Definitivamente MATT BOMER!! él es christian grey sin duda, tiene todo su mirada, su manera de ser tan sexy…

  • eloisa

    matt bomer es el que quedaria como christian grey 🙂

  • carla

    a ver, realmente al que le queda de lujo el papel es a matt. como lo sientan los trajes, qie porte que tiene y el tic de christian de echarse el pelo hacia atrás el en ladrón de guante blanco lo hace…¿que mas se puede pedir?

  • DGeyaN

    Matt es la primera opcion por q se parece fisicamente y la segunda Henry por que es buen actor, sexy , tiene experiencia en el ramo del desnudo y es mi amor platonico ahaahahh

  • MARCELA

    MATT TIENE TODO, EN EL LIBRO PRACTICAMENTE LO RETRATAN A EL !!!

  • Tanya

    Matt!!

  • cubalitra

    Tiene q ser Matt Bomer si o si.No m imagino la película con otro actor q no sea él.Cuando m leí el libro me lo imaginaba a él.Es idéntico a como lo describe el libro en todo; tanto en el físico como en los movimientos y gestos…y q decir de como le sienta el traje y la corbata…ufff para derretirse.Mil millones de votos para él.Si no, soy capaz d no ir a ver la peli.Porfa q sea él…

  • Alondra

    Sin duda tiene que ser IAN, su mirada,es enigmático sensual, sexy y se apetece mas para las escenas de cuarto rojo!!! Es mi Dios Griego. Y a Matt con yodo y lo guaperrimo, le falta la caludez k necesita Grey para la ultima parte del tercer libro, la parte tierna donde todo se suaviza con la onda de ser papá! Ian es un sueño!

  • Carmen

    Matt, por supuesto… ¿ustedes se han planteado porque un hombre, (Matt boomer) es el hombre que la mayoría de mujeres se ha imaginado al leer los libros? es el hombre perfecto para ocupar el cuerpo en vida de Cristian Grey…

  • nika

    Matt sin duda no deve ser otro

  • maria

    Ian sin duda para mi es el actor idóneo para interpretar a Christian

  • kailA

    obviooo MATT BOMER .. ES Q NO AY OTROO SOLO EL Y NADAMAS Q EL

  • Laura

    el perfecto Christian Grey es IAN SOMERHALDER!! por algo la escritora E.L James lo tiene como su favorito!! y si no ponemos a ver.. es su libro, por ende el protagonista lo pone ella asi que IAN ya te veremos como nuestro Sr. Grey! *-*♥

  • lectora fastidiada

    X FAVOR a este chico Henry calvill no veo ni sombra alguna ….pero matt tiene las 50 enteritas .

  • shaila

    Ya no se k palabras utilizar para k se den cuenta de k tiiiiiiiieeeenee k seer mattttt!!!!!senciyamente es el unico!!

  • shaila

    Matttttttt matttttt y solo matt!!!estan ciegos x dios??!!!

  • yo quiero a ian…ian!!!!es el mejor para mi… tiene esa mirada seductora, oscura… ummmm es perfecto!!!

  • lucy

    Matt!!! es el perfecto Christian Grey =)

  • Noeeliaa_7

    MATT BOMER no hay duda! Ha de ser él *-*

  • paqui

    Matt se lo mecere mejor que ninguno el pega con el personaje de grey

  • Matt sin duda 🙂

  • m3lissity

    Matt Bomer es Chistian Grey, cuando leo el libro es a él a quien imagino, junto a Alexis Bledel.

  • Ana Ospina

    Mattew Bomer!!!!!!!!

  • FLAVIA ROZAS

    ME ENCANTARIA QUE EL ACTOR FUERA MARIO CASAS PROTAGONISTA DE TENGO GANAS DE TI CRISTIAN GREY NO TIENE LOS OJOS CLAROS VERDAD? YO LEI EL LIBRO Y ME LO IMAGINE A EL Y LA PROTAGONISTA FEMENINA DEBE SER ALGUIEN DESCONOCIDA,LINDA PERO SENCILLA

  • Maria de los Angeles

    Matt Bomer se adapta fisicamente y su rostro con el Cristian Grey que tiene a las mujeres del mundo delirando!!

  • idaly

    no no me convencen, solo MATT BOMER! :3 por Dios tanta intriga me mata! me acabare las uñas :S aquien se le ocurrio meter a Robertt Pattinson!? D: dejenlo como vampiro el ya tuvo su fama quiero a Matt 🙂

  • Valeska Villa

    Matt, a el lo veo como Christian Grey

  • johe

    IAN trabaja excelente! seria perfecto para este papel, su mirada temperamental es hermosa!

  • Wendy De Malik

    Matt Bomer Obvio, Robert NO me JODAN para NADA, Ian Un 50% y El primero no se quien sea pero NADA QUE VER.
    MATT BOMER 1000000000% :33

  • luri

    MATT BOMER es el ideal…. con Alexis bleder

  • merelyn de leon

    matt bomer… el perfecto Christian gray y mi fantasia hecha realida :p

  • Itzel

    Definitivamente Ian S. seria el perfecto Christian G. tiene la mirada exquisita que describe el libro, su sexy cabello rebelde, tiene porte, se ve super hot en traje. lo tiene TODO! además Matt B es gay asi que no se identificaria al %100 como Mr. Grey

  • Ycaro

    De los 4, acepto a Henry Cavill, Ian Somerhalder y a Matt Bommer, pero a Robert Pattinson en el papel de CHRISTIAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por favor si habría 4 posibles aspirante a ese papel YO colocaría a STEPHEN AMELL, ese sí que sería un Chris, y de los 3 anteriores, aunque está difícil, escojo a IAN.

  • Anamis

    Prefiero a Ian pero no me cuadra ninguno yo tengo a mis favoritos que no están en esta lista

  • Anamis

    Después de saber que Matt es homosexualidad reconocido y sin discriminación pero me corta el rollo de un cristian controlador de sumisa y teniendo relaciones de sexo en cualquier lugar y con esa obsesión con las mujeres y su tipo de relación del cuarto de juegos con mujeres y de todas las formas posibles. Para ana y Kate estas actrices

  • Anamis

    Kate es Moly Quinn

  • Cheril Obrien

    Basta de Robert Patinson no es nada sexy siempre está despeinado y desprolijo nada que ver con el personaje de Christian Grey. El mejor es Ian Somerhalden, su mirada es tan seductora como misteriosa y penetrante, podría hacer cualquier cosa sí tuviera esos ojos clavados en mi.

  • johana

    Matt es sencillamente alucinante es lo mas acertado para interpretar al obsesivo CRISTIAN GREY

  • Imelda Tercero

    Matt..no hay otro! Tiene k ser el ..por k sus ojo ,sus jestos.. no y otro definitivamente tiene k ser el.

  • paulina

    Que sea ian

  • aly

    en mi humilde opinion deberia de ser Ian somerhalder , creo que es el que mas se parece al personaje.

  • NTR

    ummm, estoy a favor de Ian. Si Matt cumple con todas las caracteristicas fisicas y ciertos aspectos del personaje de Cristhian sin embargo el lado que mas hay que conservar del personaje (El cristhian pervertido, jugueton y posesivo) en mi opinion es mejor logrado por Ian como se ha visto en sus otros personajes, aparte fisicamente tambien esta muy bueno y es mas joven.

  • Lorena Camacho

    Matt, por dios no hay otro!

  • Gabby

    ovio tiene que ser matt, no me imajino a ian o robert como Christian Grey c(:

  • adriana beizaga

    matt! debe ser matt! es el que se parece mas aparte si fuera ian el ya tiene una serie y aunque sea super hot o seria lo mismo seria como ver a damon salvatore y lo mismo con robbert, él es otro vampiro ya caracterizado y seria una distorcion de nuestro amado 50 sombras

  • CiriuS Malfoy

    Chris Evans por favor, ruego por que sea el!.

  • Liliq

    Definitivamente, tiene que ser Matt Bomer, su aspecto fisico, sus ojos, su cabello, su porte, es tal cual esta descrito en el libro,a ninguno de los otros los veo como Christian Grey

  • Cecilia Pérez Morillo

    Maaaaatt Bomer, es perfecto, se asemeja taaaanto al Christian Grey descrito en 50 sombras… si pusieran otro actor, a las lectores nos costaría integrarlo en el papel de amo… y de Christian en general.
    Sin duda, Matt Bomer, es el candidato PERFECTO.

  • lore

    Matt cumple con todos los requisitos, es perfecto para el papel, con esas facciones y ese cuerpazo…… tiene que ser el

  • lil

    Dejando los prejuicios de la vida intima, Matt Bomer sería el perfecto para la interpretación de Christian Grey. Sus rasgos son muy apegados a los narrados en la literatura, nariz recta, varonil, delgado, ancho de hombros, pero de angostas caderas, la mirada es perturbadora. Ian Somerhalder también cumple alguno de los rasgos. Y sinceramente Robert Pattinson ha dejado un mal sabor de boca con la saga de Crepusculo

  • itzel

    Matt es perfecto para ser christian grey

  • SEGUIDORA NUMERO 1

    MATT !!!! MATT!! MATT!!! que no se le pase por la cabeza a nadie poner a otro actor por dios todas las seguidoras lo hemos visto desde primer momento como el protagonista y estoy segura de que si lo cambian perdereis muchísimas seguidoras.
    MATT BOMER ES EL ELEGIDO!!!!

    • natalia

      esty MUY PERO K MUY DE ACUERDO CONTIGO

  • mona

    matt matt matt matt matt matt matt

  • NereaDontStop

    En el libro se dice que Christian Grey es MUY guapo y perdonadme pero Robert Pattinson no lo es, e Ian parece que esta maquillado todo el rato es como de plástico. El único al que veo como Grey es a Matt, no puede ser otro es que no me entra en la cabeza que sea otro, cuando leía lo veía a él y solo a el como Grey. Si no fuera Bomer el actor que interpreta a Grey me ahorro de ver la película por que no puede ser otro.

  • Stephania Tsuki Shooter

    Matt bomer tiene que ser Christian Grey, no me imagino a nadie mas que no sea él interpretando al hermoso Grey, tiene esos rasgos y ademas de ser encantadora mente guapo!! aunque E.L.James se haiga basado en crepusculo, no quiere decir que a fuerzas Robert tiene que serlo, porque con el perdon de algunos él no es guapo como Matt. Matt Bomer tiene que ser Grey el nacio para ese papel!

  • natalia

    keremos a matt y no hay mas k decir ni segundo ni terceros acttores uno solo

  • natalia

    !!!!1QUEREMOS A MATT!!!!!! y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIa las mayusculas chillonas

  • katde

    sorry pero yo digo que al hermoso, pervertido y obseso de control lo deberia encarnar Robert Pattinson!!!!

  • ‘Michelle RiqeLme

    Matt definitivamente asi me visualice a Grey

  • Alejandra

    Ian Somerhalder es el que mejor haria el papel sin duda

  • Yesii

    MATT O SU PELICULA FRACASA!!

  • omi

    Robert Patinson hundiría la película!!! Matt Bomer o Ian Somerhalder serían los ideales. Henry Cavill ya es muy maduro para el papel, no obstante su atractivo

  • CAMILA

    MATT BOMER es el indicado.

  • Yanet Gomez

    matt bomber!!!!!!

  • sofy

    Matt Bomer!!

  • Brenda

    Matt Bomer..!!!! Es perfectamente el indicado..

  • mariana

    Freddie Prinze jr. Seria una buena opcion…….

  • gabriela elisa osori

    matt bomer… por favor!

  • señora grey

    matt bromer el es quien tiene que hacer el papel¡¡¡

  • Claudia.

    Charlie era perfecto! el tiene ese aire de explosion sexual que caracteriza a Christian Grey, la verdad yo no veo que Matt Bomer tenga ese aire sexual de CG.

  • Noelia

    Ian es el mejor…sus ojos lo dicen todo!!

  • Grecia

    mmmmm Henry es el mejor yo me lo imagino asi!!!

  • celeste

    aguante ian locoooo!!!!! a morir!!!!!

  • fer

    matt es hermoso y creo que iría muy bien en el papel mi christian, pero no tiene el misterio que tiene Ian….así que me quedo mil veces con Ian…

  • yaneth

    zulema
    kreemos ke matt bomer es indicado,aparte de guapo tiene la essencia joben t atractiva nadie mejor que el,,,no ay duda el es elindicado,,,por favorr,,,

  • lizeth

    muchas personas que an entrado alos sitios de internet buscando informacion aserca de la pelicula ya han mirado los trailers y an indentificado a matt bomer como el mejor candidato para el personaje de cristian grey….kuando leemos el libro nos imaginamos a alguien komo matt bomer esta guapisimo

  • Daiana

    Si pero no lo eligieron porque es Gay Matt Bomer… porque necesitan una coneccion con Anastasia… me qdo con Henry Cavill

  • ESMERALDA

    MAAAAAAT BUMER POR FAVOR Y ALEXIS 🙁 SON LOS INDICADOS POR FAVOR ELLOS SON PERFECTOS, ALA MIERDA SI ES GAY, (JODER!! TAN GUAPO) PERO NO IMPORTA!!!

  • LISSETTE

    MATT SERIA PERFECTO, PERO CUANDO LEI EL LIBRO, CHRISTIAN SE ME PARECE MAS HENRY CAVILL QUE PENA QUE EL NO QUISO

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL