Cincuenta Sombras de Grey Juego de Seduccion 50 DARES App Para Descargar

Dale Me gusta

Hace un Momento me escribio Steve,un desarrolador de app de New york y me hizo saber sobre esta exclusiva.se trata de una app para tu telefono Movil y que lo puedes descargar desde tunes a solo 1 dolar 99. Aun estan en ingles pero si hay muchos fans interesados se podria traducir al español.

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5

 

Aqui algunas opiniones traducidas:

“Es lo más divertido que he tenido con una espátula!”

“Era mi turno de ser el sub (que no tenía que pedir dos veces!) Mi pareja seleccionado el” Just Desserts “tarjeta de la categoría sumiso y lo leyó. Vamos a decir que por la noche nos volvimos a nuestra cocina en nuestro propio calabozo y el sexo era totalmente malvado y salvaje ”

Cincuenta Shades of Grey Key

“Ver a mi marido me piden un nuevo desafío está caliente!”

“Desde que tengo 50 Dares nuestra vida sexual ha ido plátanos! En nuestro último reto de mi marido era mi sub para el día. Cada vez que le envié mensajes de texto “código rojo” en la oficina que tenía que cambiar de inmediato en mi tanga de encaje hasta que me mandó un mensaje ‘retirarse’ Me mantuvo todo el día. Para cuando llegó a casa los dos estábamos tan excitada ”

Cincuenta Shades of Grey Key

“Es el juguete mejor sexo que he tenido.”

“Wow wow y otra vez. Ya es oficial. Mi teléfono es ahora el mejor juguete ses que he tenido. Desde que tengo 50 Dares He hecho cosas que nunca había pensado. Todavía tengo mucho que hacer, pero mis favoritos hasta ahora son ’30 Pimp Day ‘,’ palabra, nombre o número “y” Spin Cycle “. Asegúrese de que me haga saber cuando lleva a cabo la próxima edición! ”

 

 

 

  • K Tats

    WOW! genial

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL