Cincuenta Sombras de Grey :Opiniones de Lectoras Anonimas

Dale Me gusta

Una lectora anónima explica los motivos por los que está enganchada a la trilogía erótica de E. L. James

ABC
«Esa mujer podría ser yo misma, mi compañera de oficina, mi mejor amiga» dice la autora anónima de este texto. En la imagen, obra de Salvador Dalí

Casi había perdido la afición a leer compulsivamente hasta que “Cincuenta sombras de Grey” cayó en mis manos. Hacía tiempo que ningún libro me enganchaba así. Una historia morbosa, con las dosis justas de amor, de misterio, de sexo, de inocencia, de perversidad.

Todo un culebrón al servicio de nuestros olvidados sueños de niña-adolescente y de las más calenturientas fantasías que ni por asomo nos atreveríamos a confesar. Hay quién dice que es un cuento de hadas para adultos, una historia de Corin Tellado con escenas  subiditas de tono, pero yo creo que en el éxito de esta trilogía hay algo más.

Que sea otro el que nos diga cómo gozar despierta morbo

Y es que las mujeres hemos conseguido muchos logros: trabajar en los mismos escenarios que los hombres, tener los hijos que deseamos tener, ser dueñas de nuestro destino, disponer de nuestro cuerpo como nos venga en gana y todo ello sin depender de maridos, padres o amantes. Podemos elegir y podemos decir basta.

Pero las fantasías son otra cosa y hemos de reconocer que abandonarnos, dejar a un lado la carga de nuestra propia responsabilidad y consentir que sea el otro el que nos diga cómo y de qué manera gozar, despierta el morbo de muchas de nosotras. Y más si se trata de un tipo joven, guapo, rico, exitoso, con un oscuro pasado, que se siente atraído por una mujer de lo más normal.

Y esa puede ser una de las claves del éxito de este libro, la autora ha logrado que sus lectoras se identifiquen con la protagonista, que sientan en su propia piel cada una de las caricias de ese amante perfecto, construido a la medida de nuestra propia imaginación.

La mujer es de lo más normal, la lectora se identifica, lo siente todo en su piel

La otra clave, quizá la más importante, es haber sacado a luz el deseo universal que todas tenemos de ser poseedoras de un poder especial, una atracción más fuerte que la del magnetismo de los polos terrestres y que convierte al Grey dominador, en unGrey que, sin poder evitarlo, es también dominado  por la irresistible fuerza del erotismo que le despierta una mujer.

Esa mujer que podría ser  yo misma, mi compañera de oficina, mi mejor amiga, o una de las millones de lectoras compulsivas que no han dejado de leer esta historia hasta que han llegado al punto final. Y ante un hada madrina que te conceda ese deseo, ¿Quién se puede resistir?

  • Viewer

    Es hasta un poco extraña la excesiva atenciòn que se le ha puesto al libro y a la pelìcula, Las 50 Sombras de Grey; El contenido revela y describe Sadomasoquismo, el poder del dinero en sus dimensiones màs vanas bajas y tòxicas,: Estatus, Dinero y ser un (Millonario excèntrico) Un hombre (Christian Grey) para tener su propia esclava sexual y hacer de ella lo que èl quiera, cuando quiera y ella prestarse a sus ¨deseos¨, el amor verdadero puede catalogarse asì? Una historia de amor es asì? Una mujer que se de su valor con una debida preparaciòn acadèmica podrà ser indulgente hasta perder su cordura su autoestima con todos los deseos y fantasìas de un ¨Hombre¨que la rebaja a ser un objeto sexual asì como posee su colecciòn de Autos AUDI y no valorarse? Serâ Sumisiòn por el dinero o por una imàgen estereotipada del hombre fisicamente perfecto y con poder econòmico? Por el fetichismo, y el poder seductor del dinero? Esto es realmente el amor? Ahora con la pelìcula y los libros algunas mujeres ya se han vuelto expertas en temas de sexualidad, serà algo positivo para las parejas de ellas en su intimidad? Si es asì puès que bueno! O tendremos algunos hombres que leernos el libro para estar a la altura de las expertas? Una mujer es la compañera ideal para un hombre a su misma altura y el hombre para ella, para que se cuiden se amen se respeten y me pregunto una vez màs Dònde està en èsta ´Obra¨literaria el valor tan grande e indispensable que tiene la mujer como una de la creaciones màs perfectas de Dios? Para que sea expuesta en èsta pelìcula como un ser asexuado y en las descripciones del libro como un ser inferior a un Hombre cuando es totalmente falso, los dos son iguales, Pero la Muje tendrà siempre la gran bendiciòn de poder ser Madre de dar vida r y ser el Corazòn del Hogar y el centro de la vida de la familia. Bien lo escribiò Pablo Neruda: Mientras exìsta una Mujer… Habrà Poesìa.

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL