Cincuenta Sombras Merchandising Official !

Dale Me gusta

Próximamente: ‘Colección oficial de 50 sombras de Grey”

Los cincuenta tonos de gris Colección oficial

Los best-seller Cincuenta Shades of Grey no sólo introdujo al mundo enigmático multimillonario cristiano Grey y la  inocente Anastasia, sino que también tuvo a los lectores en un viaje a través de su mundo de placer. Las bolas de plata legendarios y todos sus juguetes favoritos aparece en la trilogía (corbata gris no incluido) pronto estará disponible para llevarlo a su propio dormitorio – o sala de juegos.

Lovehoney ha anunciado que el autor EL James ha puesto su sello de aprobación en un rango de calidad con estilo y alta de productos de descanso o profesionales – Los Cincuenta de Shades Collection Oficial Gris – que serán distribuidos por el minorista del Reino Unido. James trabajó estrechamente con Lovehoney para asegurar que todos los productos de la altura de las expectativas de los lectores.

Este rango es lo que siempre imaginé mientras escribía cincuenta Shades of Grey, estoy muy emocionado de que los juguetes que se describen en los libros han vuelto a la vida y ahora puede ser disfrutado por todo el mundo.

El equipo de Lovehoney están tan entusiasmados con la nueva línea y co-fundador Neal Slateford dijo lo siguiente:

Estamos encantados de haber trabajado con EL Santiago para desarrollar las Sombras Cincuenta rango de gris, la trilogía ha introducido varias generaciones de mujeres a las alegrías de productos de recreo. Ahora, por fin pueden comprar un rango que verdaderamente refleja el mundo cristiano de Grey y Steele Anastasia.

Con nombres inspirados en pasajes de los libros, la colección inicial contará con 20 productos cuyos precios oscilan entre £ 10 a £ 40 y han recibido el nombre e inspirados en pasajes de libros específicos. Algunos de los productos de la colección incluyen:

Diosa Interior – Bolas de plata de recreo 
“Las bolas pesan dentro de mí, me da masajes internamente … que me hacen necesitado, necesitado de sexo.”

You. Are. Minas. – Esposas de Metal 
“Las esposas, me gustó … bueno, más que disfrutado Fue alucinante Usted puede hacer eso a mí otra vez en cualquier momento…”

Enviar a mí – First Time Bondage Kit 
“Imagínese tumbado aquí atado y totalmente a mi merced.”

Todos Mine – Satin Deluxe Máscara Blackout 
“Poco a poco, se desliza la máscara … y yo soy ciego”.

Sweet Sting – Fusta 
“Comienza lame pequeñas picaduras de los cultivos contra mi vientre una vez más … hasta que finalmente, eso es todo – que puedo tomar no más …”

Palma Twitchy – Spanking Paddle 
“Spank mí, por favor … Señor,” le susurro. 

Lovehoney asegura que la colección será bellamente empaquetados, discreto, y también incluirá consejos sobre cómo introducir los productos en su propia relación. La colección estará disponible en las tiendas y en línea a través de Europa y Australia, a tiempo para la Navidad. No hay palabra todavía sobre si la colección estará disponible en América del Norte.La fecha oficial de lanzamiento para aún no ha sido anunciado, pero nos aseguraremos de hacerle saber cuando los productos estén disponibles.

¿Está pensando en ordenar los oficiales Fifty Shades of Collection Grey?

Traducido por Google :

 

Fuente:

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL