Cincuenta Sombras revoluciona Japon !

Dale Me gusta

 

Cincuenta Shades ha sido traducido para el japonés readers.Photo / Archivo

 

La firma  literaria está apostando a que los lectores voraces de Japón descubran  el romance picante  y la vez tan satisfactorio como sus contemporáneos en Gran Bretaña y Estados Unidos, donde ha dominado las listas de los libros mas vendidos.

“Una vez que recibimos una traducción aproximada, nos pareció que es fácil de leer y muy accesible”, dijo Yorimitsu. “Este es un libro que los lectores ocasionales, e incluso los no lectores de novelas le va a gustar”, dijo.

La traducción al japonés, que se publicará el jueves se presenta en dos volúmenes y se ejecuta a un nivel excelente de 800 páginas. La versión en idioma Inglés es de alrededor de 500.

Traductor de Makiko Ikeda, quien ha trabajado en novelas de The Bone Collector Deaver Jeffery escritor y Kay Scarpetta-creador Patricia Cornwell, fue contratado para el trabajo, produciendo lo que Yorimitsu dijo que era un “morderse las uñas página turner”.

Ikeda también ha realizado traducciones de obras de Fight Club autor Chuck Palahniuk y literario escocés bad boy Irvine Welsh.

Hayakawa está preparando el lanzamiento de las ediciones japonesas de los tramos segundo y tercero de la serie de idioma Inglés el próximo año.

A pesar de su gran éxito comercial, Fifty Shades of Grey , por el autor británico James EL, ha sido criticado por su prosa torpe y caracterizaciones increíbles.

Una adaptación de la película de Hollywood del libro se informa que es inminente, con nombres como Scarlett Johansson y Angelina Jolie supuestamente vinculados al proyecto.

Cincuenta Shades of Grey ha demostrado ser popular en formato e-book en Gran Bretaña, los diarios se han reportado.

Su publicación en Japón se presenta como compras en línea gigante. Amazon está preparando para lanzar un Kindle japonés con capacidad de e-reader en un intento por capturar una porción del potencialmente lucrativo, pero subdesarrollado, e-book mercado.

– AFP

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL