Comprarías Ropa para tu Bebe inspiradas en Moda de 50 sombras de Grey ?

Dale Me gusta

Línea de ropa para bebé inspirada en Fifty Shades of Grey

fiftyshadesbaby2

Fifty Shades of Grey, o lo que es lo mismo 50 sombras de Grey, es el libro más popular en todo el mundo. Aprovechando esto, ya tiene su propia línea de ropa para bebé.

Si están buscando ropa original y de moda para su bebé, y son fieles seguidores del best seller del momento, 50 sombras de Grey, aquí les tenemos una sugerencia que seguramente los emocionará, se trata de unas muy curiosas prendas infantiles que incluyen mensajes inspirados en en la novela erótica y sus 2 secuelas.

Es curioso que se haya decidido lanzar ropa para bebé a partir de una trilogía literaria que le debe la mayor parte de su éxito a su contenido sexual altamente explícito y la descripción de encuentros que incluyen elementos del sadismo y masoquismo, entre otras cosas. Aunque, probablemente muchos de los que le compren esto a sus hijos los hayan tenido como resultado de algunas prácticas que leyeron en los libros.

En esta ropita se pueden leer frases célebres como 9 months ago my mommy read Fifty Shades of Grey, ¿ustedes vestirían con esto a sus retoños?

 

 

…te animarias o lo ves como algo muy Norteamericano?

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL