Cual es la Fantasía Sexual de una Mujer ?

Dale Me gusta

Autora de “Cincuenta sombras de Grey”: “A las mujeres les gustan las fantasías sexuales”

La británica E.L. James explica que su exitosa trilogía erótica, que acaba de ser lanzada en el mercado hispanoamericano, fue escrita para sí misma y para “su propio placer”.

Autora de 'Cincuenta sombras de Grey': 'A las mujeres les gustan las fantasías sexuales'
E. L. James en la presentación en Madrid de la novela ”Cincuenta sombras de Grey”.
MADRID.- Se ha transformado en un fenómeno de ventas insospechado en Estados Unidos y Gran Bretaña, pero la trilogía de “Cincuenta sombras” de la autora Erika Leonard James aún tiene terreno que conquistar. Ahora lo hace en el público de habla hispana, que ya puede acceder a la versión traducida del primero de sus libros.

“A las mujeres les gustan las fantasías sexuales porque la parte más erótica de su cuerpo está dentro de su cabeza”, sostiene James, la escritora de “Cincuenta sombras de Grey” que, con esta fórmula, ha encontrado una llave hacia el público femenino seducido por el romance erótico.

E.L. James, siglas bajo las que se escondía para proteger a sus hijos de la fama que ha alcanzado por la novela erótica, vive en las afueras de Londres y ha convertido su primera novela en un fenómeno editorial: 15 millones de ejemplares vendidos, derechos de traducción comprados en 40 países y derechos cinematográficos ya adquiridos.

En Gren Bretaña se ha convertido en un fenómeno editorial con 765.000 copias vendidas en dos meses en su edición de bolsillo, cuando la novela que más ventas ha registrado hasta la fecha en ese país, “El código Da Vinci”, tardó ocho meses en alcanzar esa cifra.

“Cincuenta sombras de Grey” (Grijalbo), dirigida sobre todo al público femenino, explora la tórrida relación entre Christian Grey, un apuesto multimillonario que arrastra una infancia de abandono, y Anastasia Steel, una tímida joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que éste es adicto, encuentros sexuales relatados con detalle a lo largo de la novela.

“Creo que he destapado algo, porque a todos, en cierto modo, nos gusta tener la fantasía del control. ¿Quién no ha pensado, harto de organizar todo, lo agradable que sería que otra persona nos llevara el control?”, se pregunta James, de 48 años, en una conferencia de prensa en Madrid.

“Fantasía” es la palabra, el hecho de que cada lectora pueda vivir “dentro de su mente” una historia como la protagonizada por Grey y Steel, considera la autora.

Porque, explica James, Christian Grey es un personaje “del mundo de la fantasía: ridículamente guapo, absurdamente rico”. Pero, añade, si además de las mujeres, los hombres también leen este tipo de novela, “habrá un diálogo entre hombres y mujeres sobre estos asuntos y de ahí se puede pasar a palabras mayores”.

Tras su éxito en Estados Unidos, la versión en castellano de la primera obra de la trilogía llegó a las librerías el pasado 6 de junio. Desde la primera semana, según la editorial, se ha convertido en el libro más vendido en España.

La escritora británica asegura que no se esperaba tal éxito: “puede que a las mujeres les guste leer novelas de amor y fantasías sexuales, algo que les aleje del trajín de la vida diaria. Puede que se trate de una vía de escape”.

James dice desconocer si su obra ha llenado un espacio en la literatura erótica: el punto de vista de una mujer en una relación sadomasoquista, pero insiste en que no escribió esta novela para los hombres, sino para las mujeres, para sí misma y para su “propio placer”.

“Soy lectora de novelas románticas, con sexo, claro”, aclara para agregar después cómo el oscuro Christian Grey y la virginal Anastasia son personajes que se fueron desarrollando a medida que iba escribiendo.

La trilogía se completa con “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas” y tras las novelas vendrán tres películas, una por cada volumen de la trilogía. James tiene muy claro qué actores podrían protagonizarla, pero agrega: “No digo nada porque no puedo”.

¿ Sera cierto que  la fantasia sexual de una Mujer es otra Mujer?
  • Nicole

    No hay 10 infaltables… EL LIBRO COMPLETO ES INFALTABLE! XD

  • Jacqueline

    La primera vez que Anastacia se entrega a Christian, la primera vez que tienen sexo en el ascensor, el cuarto rojo, la boda, cuando hicieron el amor en el auto de Christian despues que los seguian , en el piano, ufff y sigue la lista, y el final de todas maneras cuando Ana va a rescatar a Mia, por eso digo todo, amor, pasion, sexo, accion y tension.

  • Anastasia

    Tienen que estar todas… Entiendo que quiten muchas de sexo porque si no se considera porno pero… La mas importantes deben salir, aunque haran lo que les salga de los huevos, como siempre.

  • Natalia

    Tiene que estar tooodo, de verdad si nos presentan todas las escenas va a ser extremadamente buena… Todo es importante, tooodo. Ojalá puedan mostrar lo que hemos leído tal cual.

  • Miss Grey

    censurar los momenos de sexo unos cuantos grados menos…pero no pueden faltar cuando Ana deja por primera vez a Christian …y cuando Christian se arrodilla frente a ella sin hablar… reduciéndose a si mismo como sumiso Y LLORO! …. ese momento si que me hizo llorar… para mi fue el mejor… LEJOS!!!

  • Para mí… creo que cuando se conocen, el bar, la sesion de fotos, la reaccion de Anastasia cuando ve la cambra del dolor, su primera experiencia (censurando los momentos sexuales, solo romantico), el masaje en la bañera del día siguiente, consiguiendo el trabajo, cuando Jack acosa a Anastasia, el baile de mascaras de recaudación, Mía y Ethan, el planeador, el yate, momento que christian se arodilla, cuando le deja tocar su torso, la pedicion de mano, y la bronca de la señora Robinson que recibe por parte de que Grace se entera de la verdad.

  • lalita

    nooooonon insisto en k todas las escenas se deben seguir al pie de la letra y si no que gracias tiene quienes ya nos emos leido el libro

  • Susi

    Cuando Anastasia pone celoso a posta a Crhistian con Jose en la galeria, y la lleva al callejon para decirle ..Tu eres mia!! ufff ese momento me impacto.Y despues cuando anastasia le borra la pintura de labios…hay lloré.

  • sin duda alguna tienen que estar todas las puestas en esena los tres libros describen esenas fantasticas, alucinantes , debe estar todo hasta cuando hacen el amor cuando ana anda en su siclo.acuerdense que es la primera vez que lo hacen sin condon jajajaja. tiene que estar todo o no seria 50 sombras de grey, seria una peliculas mas de tantas romanticas que hay………

  • Censurar? no! nada de nada! Por favor que la pelicula sea para mayores de 21 si es necesario jajaja y listo. Leimos le libro, queremos un Grey y una Steele con “todas las letras”, porfavor que sean 3 peliculas y que no falte nada! 😉

  • matt bomel

    El de el pulgar!!!! El de el pulgar!!!! por favor!!!!

  • uiii

    la escena del primer beso, en el ascensor, la escena en la que christian se arrodilla ante (como si fuer el el sumiso) i llora, la escena del polvo ”vainilla”. I matt bomer tiene que ser Christian Grey.

  • Aligrim

    Sin censuras,… Es un libro erotico/romantico es lo que me encanto y todas las escrnas son parte de el…no quiten nada!!!

  • Lo veo todo gris!

    X dios q no se dejen nada! Si kieren hacr la pelicula xa aprovechar el tirón de los libros (obvio q es un negocio) lo suyo es q hagan una peli x cada libro y si kieren que hagan también una serie! Yo veré todo lo q hagan! 😉 Me he leido ls 3 libros en menos de 3 días y ahora tng la sensaciòn de q m falta algo!

  • espero contesten esta pregunta, en una sola pelicula los tres libros???
    nooo!!!! una trilogía o no??

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL