Dakota se Transformo al Fin en Anastasia Para La Revista ELLE

Dale Me gusta

Cincuenta Sombras ” La Pelicula” Dakota Johnson asumió el carácter de B & D de Anastasia Steele para la edición de marzo de la revista Elle.

La estrella de “50 Shades of Grey” posa para la portada y en el interior de propagación llevaba toda la parafernalia de un bebé boudoir: medias hasta el muslo, tacones sexy y ardiente que insinuante mirada fija.

Johnson se plantea sobre la cama cubierta – de rodillas – en un recatado vestido de John Galliano se yuxtaponen con el titular: “Meet Dakota Johnson, la estrella de ’50 Shades of Grey ‘.”

Cincuenta Sombras la Pelicula 2015 Pagina OFICIAL

El rodaje, que resulta, es varios tonos más suave que lo que la actriz está dispuesta a hacer por la muy esperada película basada en la trilogía erótica EL James. La historia narra la relación y muchos encuentros sexuales entre Ana, un graduado de la universidad, y el multimillonario enigmático Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan.

“Al leer el libro, me encontré a mí mismo más interesado en las formas en que se rompían unos a otros emocionalmente que las escenas de sexo, a los 24 años de edad, dijo a Elle. “Creo que hay una parte de una mujer que quiere ser la cosa que rompe con un hombre menos “.

La actriz, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson , se encuentra rodando la película y exagerar que, a pesar de que todavía será un año antes de que llegue a los cines el 13 de febrero de 2015.

FOTOS: Nuestro favorito arrancó bellezas de Hollywood

Y ella no está frenando a la hora de las acrobacias playroom requeridas de una actriz Ana jugando.

“Yo no tengo ningún problema en hacer cualquier cosa”, dijo. “El secreto es que no tengo vergüenza.”

Aún así, la película sólo puede ir tan lejos cuando se trata de contenido gráfico.

“Obviamente, la película no puede ser tan explícito como el libro”, el productor Michael De Luca dijo en el Festival de Cine de Sundance el mes pasado. “El libro es explícito por diseño, porque el autor quería ir dentro de la cabeza de Ana – la protagonista femenina -.. Y el detalle de su experiencia en el ámbito literario, lo que era necesario, pero en una película o cualquier medio visual, una imagen vale más que mil palabras. Estar en pantalla erótica va a tener más poder que al leer las palabras de una página “.

No hay que preocuparse, sin embargo, la adaptación a la pantalla “va a dar [los fans] lo que esperan, que es una historia de amor intensa y erótica”, agregó.

La edición de marzo de Elle golpea quioscos de prensa 18 de febrero.

 

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL