“Dormimos Juntos ” Libro Pdf que compite con 50 sombras !

Dale Me gusta

El relato ‘¿Dormimos juntos?’, de Andrea Hoyos, supera en ventas digitales a la trilogía más sonada del año. Su autora defiende que E. L. James ha empobrecido el placer de la lectura.

Noelia Ramírez
50 sombras de gray

 

  • Diez libros que te harán olvidar ’50 sombras de grey’

    ¿Dormimos juntos? El mejor relato erótico (Spanish Edition)

“Escribí ‘¿Dormimos juntos?’ porque estaba enfadada. ‘Cincuenta sombras de Grey’ (CSDG) ha vendido 15 millones de copias y es un libro malo en todos los sentidos.
 Especialmente en dos que a mí me indignan: no tiene ningún valor literario, ni vital”.
A Andrea Hoyos, la autora del relato que ha desbancado a E. L. James en las ventas digitalesde Amazon, le ha indignado el éxito de la trilogía que ha revolucionado el panorama literario en los últimos meses.
“Me parece un texto pobre, limitado, ñoño, paternalista, bobalicón… Creo que el problema de ‘Cincuenta sombras’ es llamarlo literatura: es un cuento de hadas con penetración, ropa de marca, técnicas sadomasoquistas y poca psicología.
Las mujeres no somos así, no queremos así, no nos excitamos así. Somos de mil maneras distintas, cada una diferente, pero no de esa”.

Quizá por este motivo, esta publicista de 37 años, sin experiencia previa en el mundo editorial, ha dado la campanada al publicar un relato erótico que aplica elementos de la fórmula CSDG (ya saben: hombre poderoso y pagado de sí mismo-mujer fascinada por sus encantos-aventura tórrida), pero muy alejado de los estereotipos manidos que tantas alegrías ha reportado a E. L. James
. “Quería comprobar si era posible hacerlo de otra manera.
Si hay que escribir de sexo para vender y para que la gente lea, se escribe; pero se escribe bien. Se mete dolor, se mete ilusión, se mete talento, se mete sexo, se mete piel y se mete verdad”, apunta.

Que nadie espere una virgen naíf extasiada por un maduro controlador
. En ‘¿Dormimos juntos?’ el sexo, el desengaño y los devaneos entre quién toma el poder de una relación son terrenos en los que su protagonista, Andrea (también publicista), se mueve con suma facilidad. “Andrea tiene (como yo) 37 años.
 Si a esa edad fuera una virgen recatada, si no hubiera follado, sería una marciana o una enferma”, explica la autora, que asegura que su heroína “es una mujer que ha vivido, que ha querido y ha sido abandonada; es una mujer que sabe que un hombre no lo es todo y, aun así, busca el amor y se va dando tortazos.
Es una mujer como casi todas las que conozco, que no se engaña a sí misma”. Una historia adaptada a los tiempos que corren en respuesta “a los perfiles ñoños y redentores que se estilan en algunas ficciones literarias.
Porque, aparte de los libros y el cine, conozco a hombres y mujeres que también quieren creer eso, que todas las tías queremos casarnos, controlarlos y hacerles padres”.

 

fuente: via

  • Faceperuanita

    si habría que leerlo primero. no se, en ingles tb salieron varios libros debido al exito de 50 shades of grey .si bien el james no es la mejor escritora debido a algunos errores en sus libros,creo “Dormimos Juntos” solo ayudara a que 50 sombras sea mas  lo que tiene los libros que se comparan con los bests sellers. es mi opinion. si alguien leyo este nuevo libro de Andrea Hoyos seria bueno que dejara una critica.le haria mucho bien.

  • http://www.facebook.com/georgia.linares Geòrgia Linares

    no estoy de acuerdo en casi nada contigo. que no te guste a ti no quiere decir que a otra gente pueda gustarle. a mi me ha gustado la trilogía. y no tanto por el contenido sinó por la forma, las descripciones. si algo es bueno se vende por sí mismo sin dilapidar ni criticar ciegamente a los demás. ha vendido más de 31 millones de libros, y ha hecho leer a miles de personas que nunca lo hacen, solo por ello, mi respeto.

  • Gi

    LO MEJOR DE TODO ES QUE DESPUÉS DE LA CRÍTICA DESTRUCTIVA DE LA SEÑORA HOYOS NO ME DAN GANAS DE LEER SU LIBRO XD

  • Patme_naboo

    Es espantosooooo ya lo lei y que horror por dios primero empieza descalificando los libros de E.L. James diciendo que ella si va escribir algo bueno y mejor es vulgar sin pies ni cabeza y me da gracias que critique a 50 sombras son 103 hojas con letra grandotota que si se reducen queda como en 60 no he entendido nada solo sexo pero al final le quiere dar su toque romantico pues no que no queria hacer algo como 50 sombras la verdad DORMIMOS JUNTOS ES BASURA es una pena que a “libros” como este se les de tanta publicidad es un insulto que horror de Autora criticando el trabajo de otra ya de entrada no hay respeto y si piensa que se va hacer millonaria con su librito esta loca  AMO 50 SOMBRAS y no por eso doy una critica al aire ya me lei el otro libro e insisto ES BASURA NO LO RECOMIENDO PERO SI PARA NADA!!!!!!

  • Rocio

    mmm!! en lo personal … me gusta mucho leer…. nunca habia leido un libro con contenido “erotico” … en lo unico que concuerdo .. es que 50 sombras de grey, su calidad literaria no es de la mejor, sin embargo creo que cada cual tiene su propio estilo de escribir… para las personas que no les gusta leer mucho o tienen poca costumbre en leer creo que este libro en particular… cautiva a cualquier tipo de lector aficionado … ya que es de lectura rapida … sin palabras rebuscadas … y con una trama sencilla … no sé si sea un libro con la “típica” historia del magnate con la muchacha inocente de siempre … pero de una u otra forma logra captar el interes del lector… Ahora, si fuera una obra tan mala como la pintas … explica entonces por qué es un best seller ? … saludos !

  • ricky

    no se si el libro que me he descargado yo es el mismo del que se habla, pero vamos que me parece vergonzoso que lo llamen libro, hasta yo tengo mejor redaccion, 100 hojas que se leen en un cuarto de hora , malas, malisimas, con un relato que no te engancha, que lees porque piensas que desues empezara en serio, y compite con cincuenta sombras??? es que no me lo puedo ni creer hasta yo tengo sueños eroticos de mejor calidad!!!!! no se lo mismo no es el mismo libro pero vamos 50 sombras es de mala calidad para los que tenemos costumbre de leer, pero te atrapa, las mujeres si somos asi, jobar, yo por lo menos si, me encanta el juego de grey, la forma de tratar a anastasia, y si de pesima calidad literaria, pero la historia te atrapa, no tiene nada que ver con el de dormimos juntos, y yo he tenido experiencia tambien con un casado y no me he sentido reconocida en ningun momento, vamos donde este 50 sombras…..

  • sandy

    charlie and Dakota son buenos actores, pero no son la pareja perfecta para 50 shades of grey.

    • Lucila Mercedes Pereda Rojas

      tan cierto

  • Layla EA

    Pues a mi me encanta. Veo un poco inmadura a la gente por no darle una oportunidad. Estaba claro que cada una tiene su ideal de Christian Grey, pero de ahí a ponerse toda dramática porque no ha sido elegido su actor favorito… me parece fuerte

    • Carolina Lucio Lucio

      No es por los actores que elijieron, puedo asegurar que tengan exito, a lo que no estamos de acuerdo muchas lectoras es que la Sra. James nos describio a los personajes de una forma en la que no encajan con los protagonistas, pone a un hombre cuarenton cuando en el libro es un joven de 28 años y ya que decir de la protagonista nada que ver con la que describen en el libro, Osea la rego horrible..

  • Vanessa

    El está bien, osea, no es el ideal pero tiene unos bonitos ojos grises, solo tiñanlo porque si sale rubio si desfigurará mucho, parecerá modelo y no un hombre frio, la chica, a mi no me convence tanto pero confió en los maquillistas, yo apoyo a Matt y Alexis pero si a estos los escogieron bien, no me perderé la película por un capricho tonto, es un gran libro y en el cine, sé que tocará a más personas esta historia amor.

  • Auri Grey Cullen

    Cuando leemos, siempre nos hacemos idea de los protagonistas, pero no hay que olvidar que 50 sombras de Grey, nació de un fan pic de la pareja de Edward Cullen y Bella Swan… y creo que el actor elegido, tiene rasgos parecidos y experiencia suficiente como ACTOR para interpretar el papel…. además es bastante ATRACTIVO!!! HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD!!!

    • Abii Gonzalez

      Exacto!, Hay que darle Oportunidad!, Creo Cuando salga la película este Actor va a dejar Mojaditas a muchas!, Ademas, La Autora queria a Robert Pattison, A Robert! Por favor Mil Veces elijo Charlie, que Pattison, que siempre Va ser Edward Cullen!

      • leymarc

        si ese niño Robert, nada que ver!!!

  • vero

    que más se puede decir, al final despues de tantas encuestas, ponen unos actores que no tienen nada de carisma, es más la actriz que debia ser morena, eligen una rubia que debe teñirse para el papel, y que no pega ni junta con el actor que al mirarlo no produce nada, que desilución, mejor me quedo leyendo el libro.

  • Patricia N. Jara

    A mi lo q mas me sorprende es lo homofobica q es e.l james despues de haber escrito una trilogia con el calibre de 50 sombras, es extraño por decir algo, pero no se justifica que matt no sea grey por ser gay, si a nosotras q somos las lectoras y q gastamos el dinero en sus libros no nos importa, q le importa a ella.

    • gaby

      Estoy contigo…. Nunca mas E.L James ….

      • Carolina Lucio Lucio

        Toda la razon, Que pena James que tengas la mente muy cerrada, y seas una homofobica como bien los dicen muchas de tus lectoras, te hicimos rica a leer tus libros y que no respetes,, a las mismas creo que es una falta de etica de tu parte…

    • Lourdes

      Me alegro de haberme bajado los libros gratis de internet :D

  • Carmen

    ¿Y qué esperaba este hombre? ¿Que las fans reaccionasemos bien después de su elección?
    No pienso ver la película, la autora ha demostrado ser una maldita homófoba con la justificación de por qué no ha elegido a Matt Bomer, ¿A quién le importa que sea gay? Barney de Cómo conocí a vuestra madre también es gay y borda el papel, es una justificación tonta y una falta de respeto total.
    Han elegido a dos actores que no pegan ni con cola!! este hombre ya se puede teñir todo lo que quiera que nunca transmitirá lo que tiene que transmitir Christian Grey, no digo que no sea buen actor, pero creo que no es el adecuado para el papel, y la actriz más de lo mismo, se supone que Anastasia es una muchacha inocente, y ésta tiene una cara de pícara que no puede con ella…en fin! Ésta podía haber sido una gran película y si ya la están cagando con la elección de los actores, y cabreando a la gente…se prevée un fracaso rotundo

    • Lady

      jajajaja que no escogieran un gay que tiene marido y le gusta que le den por el culo… buena x la autora que no se dejó vencer por las estupidas de mente cerrada como tu

      • gaby

        Que mas por las estupidas como tu que no saben diferenciar un personaje de una persona real…. lo que iba interpretar ridicula …. seguro es una fea mal amada y sola la que escribe estas estupideces no veo otra opcion para ti …. fea.

        • franantonella

          y si tu estas escribiendo en este blog debes ser peor una mediocre qe se conforma con un tipo cara de simio que no iguala a un personaje de ficcion, sino puede ponerse a un nivel como el mejor que no lo haga es simple tontorrona, charli no sirve para el papel,mayoria gana ridicula y mediocre.

          • Marce

            que penoso tu comentario gaby….. en fin….

          • Eva Ruiz

            Que pena.. no saber respetar opiniones y entrar en una discursion solo a insultar..estupida es la persona que hace eso.

        • Karolay Escorcia

          la verdad es que Matt no me parece para nada… no es el Cristhian Grey Acuerpado ni mucho menos interesante en el que yo me imaginaba… sinceramente me parece mucho mejor Charliee espero que se quite esa barba jajajaja… pero en serio el es mas interesante y sobre todo un buen actor en foin pueden poner al Crhistian Grey Que quieran el Original Es y Siempre será el que tengo en mi cabeza MI 50 TONOS DE MIERDA :)

  • Lizzy Kou

    Que mentes mas tontas y reprimidas, realmente que pensaban hay hay Si no Es Matt No veo la película, ni falta que hara, somos miles de fans que vamos a ir a ver la película, en lo personal me encanta Charlie, estoy segura que hara un super papel.
    Las que no lo quieran sigan masturbandose con la cara de Matt Bommer que por mas berrinche que hagan no hará el papel…
    es increíble que tengan la mente tan cerrada … .. VAMOS CHARLIE, eres grande y lo vas a Demostrar.

    • franantonella

      mediocre y conformista.

  • effy Grey

    no escoger a matt por el simple hecho de ser gay!! es triste saber que un man de estos sin ningún aspecto de christian sea escogido como la personificación del hombre perfecto…. miles soñamos con estos libros, practicamente estamos enamoradas del christian grey descrito en los mismos, pero nos dañan la ilusion con un tipo que ni al caso… ah y ni hablar de la vieja esa que hará de anastasia, donde demoniooos esta la hermosa chica que todas imaginamos? definitivamente que pesima eleccion …. otra pelicula que sera un fiasco …. PREFIERO MIS LIBROSS!!

    • Lady

      que pena por ti habemos miles que no soñamos con el marica de Matt

      • Marce

        marica de matt? que lástima que exista gente que aún de forma deplorable de la gente homosexual, por gente como tú el mundo está como está :(

        • Marce

          habla de

      • Lourdes

        Se nota que no has visto al “marica de Matt” en White collar, es más hombre que todos los hombres que habrá en tu vida, o quiza es que no haya ninguno por eso eres tan asquerosa ;)

  • Lady

    OJALÁ SE SUSPENDA LA PELÍCULA Y SE QUEDEN SIN NADA LAS VIEJAS ESTUPIDAS QUE TANTO RECLAMAN, COMO SI ELLAS ESCRIBIERAN

    • Carolina Lucio Lucio

      Ni se va a suspender y la produccion va a seguir, no la van a escribir no confundas, y no somos Estupidas como lo dices, y si la escritora fue muy explicita en las caracteristicas de los personajes en el libro solamente muchos de los lectores no estamos de acuerdo por que no encajan con loos que protagonizaran la pelicula, no tienes por que agredir u ofender a la demas gente saludos.

  • eli

    me parece tan estúpida la forma tan negativa con la que tomaron la noticia, para gustos los colores. y las que se quejan que compraron los libros, nadie les puso un arma en la cabeza para que lo hicieran. y por mas que se quejen la decisión ya esta tomada. y lo peor de todo es que siguen pendientes de todo lo que esta pasando. y lo mas seguro que estarán viendo la película el otro año. y ojala se traguen sus palabras.

    • Carolina Lucio Lucio

      Y entiende no te cierres tu, solo estamos en desacuerdo por el como se describen los personajes en el libro y los actores que pusieron, nada que ver, creo que siempre tienes que ir de acuerdo con lo que se escribe no te cierres tu, Todo el exito para los actores pero no encajan en nada con lo que la escritora nos trasmitio nada mas.

      • karlu

        dejen de chillar por favor, no hacen mas que ponerse en ridiculo uno y otra vez, llorando por algo que no tiene vuelta atras. A escribirle una cartita a santa y pedir a Bommer debajo del arbol si tan calientes estan con el y a escribir sus propias trilogías asi ponen a quien se les de la gana.

  • eli

    los libros son increíbles y me encantan, pero que triste que haya gente con la mente tan débil que no sepa separar la ficción de la realidad. y basen toda su vida en la vida imaginaria de unos libros o películas.

    • Carolina Lucio Lucio

      Creo que estas mal, por que lo mejor de un libro a una pelicula, son los libros, y gracias a los libros pueden llevar al cine la historia, siempre sera mejor un libro y no es separar la ficcion de la realidad por que ambas no son realidades, es una historia creada y llevada al cine, no son mentes debiles, lo que pasa es que James nos describio unos personajes que nada que ver con los actores eso es todo, si hubiera descrito en el libro a un hombre maduro de cuarenta años y una mujer picara rubia tal vez estuvieramos en total acuerdo con los personajes…
      ..

  • leymarc

    Me encantan los libros, lastimosamente los actores no me transmiten la esencia del papel de los personajes del libro, hay que darles la oportunidad, pero para las que hemos leído el libro somos mas exigentes.

  • Lupe

    Señoritas fans de boomer: el cine no es un kinder garden. No es escoger a un actor que uds hayan imaginado perfecto. Es escoger a un actor que al audicionar la REVIENTE. Un actor se transforma y ya. Que son rubios? … y que??? acaso hay vampiros en la vida real!?! por favor, se “hacen” y listo. Charlie lo tiene todo. Denle una oportunidad de demostrarlo. En cuanto a Dakota, ella es perfecta, porque Steel es una mujer que no ha incursionado en la sexualidad, pero no es inocente por siempre. Alexis se hubiera quedado CORTISIMA en el resto de las peliculas porque su cara inocente no se puede quitar. En cambio Dakota solo tiene que fingir inocencia por un rato y luego QUEMAR la pantalla junto a Charlie. Yo soy super fan de los libros, pero jamas voy a ir en contra de lo que un autor quiere transmitir. Esto es lo que que E.L.James quiere porque asi es como lo imaginó siempre. Las equivocadas fueron otras. Ya dijeron que Dakota y Charlie casi queman el set de audiciones. Nada más que decir.

    • Mariam

      Hola,estoy contigo en que todo el mundo tiene que tener una oportunidad y que los actores elegidos están ahí por algo,pero también estamos en nuestro derecho ,sin insultos ni malas palabras,manifestar nuestro rechazo a la elección,no se duda ni de su profesionalida,de su química…,simplemte no nos encajan en los personajes de los libros,cuando empiezas con cincuenta,no ves a los elegidos,y por su puesto q existe la caracterización y que en cine todo se puede,pero simplente no nos gustan para christian ni anastasia,para cualquier otra película:perfectos,pero no para esta,y aunque ya no se puede cambiar nada,también,t(siempre con educación y respeto)mostramos nuestro rechazo a los protagonistas,expresandolo libremente en las redes sociales,no yendo al cine a ver la película,pero insisto,siempre con respeto,yo por mi parte haré ambas cosas,para que mi protesta sea más efectiva:no gastaré mi dinero,aunque sea una cantidad insignificante para la recaudacón,en ganancias a los productores,escritores…

      • Carolina Lucio Lucio

        Muy cierto tu comentario, los actores tienen el derecho de hacer el papel, y probablemente tendran el exito, tal vez como tu, como yo y como otras lectoras lo que no estamos de acuerdo es que pusieron a dos actores que no se asemejan nada con lo que escribe James, eso es el desacuerdo de muchas, pero tambien de acuerdo con solo tampoco pagar por ir a verla y habra muchos que tambien lo haran..

    • are

      ESTOY DE ACUERDOOOOOO

    • Gaby

      Lupe pues parece q no has leído bien el libro xq Anastasia siempre y eso es en los 3 libros tiene una cara inocente x eso Christian se enamoró y vive enamorado d ella xq es inocentemente sexy

  • Linet Cruz

    Si se hubiera filmado 10 años atras Robin thike Hubiera sido el Cristina perfecto.

  • Lydia

    Buenos días, me hace gracias que mujeres como vosotras, con vuestra edad, madres, esposas,…… Perdáis vuestro tiempo en criticar a los actores, direcctores , productores…etc….. Es imposible que todas estéis de acuerdo con que el actor se parezca a Cristian , ya que cada una nos hemos imaginado nuestro propio prototipo de Cristian…. En cuanto a la actriZ…. Es vuestra envidia la que habla…. Nadie podrá podra ser Cristian grey o anastasia steele por que NO EXISTEN limitaros a leer los libros un y otra veZ si no aceptáis lo que hay y dejar de perder vuestro tiempo con votaciones y SMS que nunca veréis a Cristian grey ni en la gran pantalla mi en la tv….. Ale!!!!

  • are

    yo queria a Ian, pero ya lo superé…

    Hay que derla oportunidad a charlie se que lo hará bien y callará bocas. MADUREEEEEEN

  • Cata

    Es comprensible que nos traten de infantiles a las que deseamos que Matt Bomer y Alexis Bledel sean Christian y Anastasia, pero creo que si los productores de la película y la misma E.L James hubiese escogido a un actor mas acorde a las características de Christian y no ser llevado a una gran transformación para lograr poseer el prototipo idóneo para el personaje, por lo menos yo estaría mas de acuerdo a la elección de un actor que no fuera Matt. Ademas las escusas de E.L. James que dio sobre no haberle ofrecido el papel a Matt son un asco, el tiene un talento innato para personificar a un hombre como tal, lo demuestra en White Collar y estoy segura que hubiese personificado a la perfección el papel de obseso del control.

  • Fati

    Personalmente creo que los actores no representan para nada a los protagonistas de las series, si que es verdad que hay muchos actores que se han negado a hacer esta pelicula… pero sinceramente, este reparto es del todo desastroso… Dakota no pega ni con cola y Charlie creo que incluso menos… Deben de ser dos dioses del olimpo y no llegan a super modelos…

  • Emer

    Lo siento pero no dais el perfil fisico, ni el porte. Nece3sitaran chapa y pintura.

  • Paloma

    Me importa un pimiento lo que digáis algunas. Las que nos hemos bebido la trilogía varias veces ya, tenemos un concepto de los personajes bastante más acertado de lo que opinan quienes NO se la han leído. Quienes criticáis a las que elegimos a Matt Bomer y a Alexis Bledel, no valoráis en absoluto ni respetáis que, esa misma elección, la tienen la mayoría de las lectoras de la novela. Por algo será, no?
    No es rabieta, se llama DECEPCIÓN porque NO han elegido a personajes acordes a la descripción, no por NO ser acordes a nuestros personales ideales.
    Los productores de la película y la autora del libro sabían perfectamente que esto iba a ocurrir. No veo que se hayan esmerado en tenerlo en cuenta a la hora de ser precisos en los castings.
    Y por su puesto que habrá que darles una oportunidad, pero será complicado para nosotras, las que nos hemos bebido la trilogía muchas veces, intentar encajar estos actores en sus respectivas descripciones.

    • Sanndy

      yo me las lei y mas de una vez. y para mi ellos estan bien. actores son actores.. mejor no te leas el libro y forma un fan club de matt y bledel. xD.. te gustan mas que anastasia y christian…

      • olga

        estoy de acuerdo contigo ami me gusta charlie y las que mucho protestan no son fans de los libros sino de matt y alexis ya hasta las miro haciendo macha guey yo no tengo nada contra ellos pero para mi cristian es varonil no de cara bonita compitiendo con la protagonista y acabo de leer la trilogia unicamente por que charlie acepto el papel y lo va hacer muy bien porque es muy atractivo y con buen cuerpo y lo principal buen actor

    • Amparo

      Yo la leí tres veces y veo a Bomer y Alexis, respeto cada decisión pero en lo personal no voy a ver la peli, ya compre los tres libros, por mi parte ya coopere para su fortuna personal de la James. Y me vale que me digan niñata, soy docente, tengo 24 años y no me quita el sueño los que critiquen, como dice Don Quijote: “los perros ladran Sancho es señal de que avanzamos” si bien no cambiaremos los protagonistas, por lo menos mostramos nuestro desconcierto, por que las que estamos a disgusto, somos las que seguimos a la autora, la que compramos libros, las que buscamos las firmas, en fin cada cabeza es un mundo. así que solo queda respetar.

  • Lydia

    Las que os habéis BEBIDO ( como dices ) la trilogía tantas vecero, esque estáis enfermas!!! Buscando en un libro lo que no os dan en casa….. Aceptad los personajes que pongan y si no os gustan no vayáis al cine!!!!!! Madurad!!!!!!!!

    • Miriam Matesanz Sanchez

      me gusta me gusta me gusta. Estaba empezando a odiar a mi sexo, al leer a tanta niñata

      • Lourdes

        Me parece q esas a las q llaman niñatas argumentan mejor que tu, haztelo mirar, a ver si es que eres una bollera reprimida ;)

    • Claudia Romero

      Asi se habla!!!!!!

    • Lourdes

      Me parece q t pasas un poquito

    • Leila

      Con todos mis respectos, cada uno/a es libre de leer lo que le apetezca. Personalmente, los he leído no porque “busque lo que no me dan en casa” sino por leer algo diferente a la típica historia de amor chico-chica empalagosa. Estoy de acuerdo contigo en que si no nos gustan los personajes que han seleccionado no vayamos al cine, pero, ¿madurad? ¿Acaso no puedo dar mi opinión y decir que preferiría que hubiesen escogido a Matt Bomer en vez de a este chico? ¿Y que hay más hombres que podían hacerlo mejor o peor? Solamente son opiniones, no cuestión de madurez.

      • crabitts

        mm esta bien opinar.. pero y empezar a atacar al otro actor, decir que es malo, que es feo, que no es para el papel es ser inmaduro… :/ ponerte a llorar agarrada de la almohada y decir: porque , porque… es inmaduro (y lo vi en mi amiga)… asi que maduren esas personas.. no las que opinan que si, que podria haber sido otro. xD

  • Gely

    Me encanta este actor y creo que hara un paple estupendisimo de Grey… me pone muchisimo animo Charlie!!

  • seamoseriasporfavor

    por dios santo que solo es una película y unos libros, que no se nos va la vida en ello, a ver, a mi me da lo mismo quien lo haga , cuando se estrene pues ya critcaremos o halagaremos el trabajo , pero por a solo por una idea preconcedida?¿?¿’ pero es que no estamos volviendo locos? y si lo hacen bien, que pasa con toda la mierda que se les esta echando encima, no me parece justo, es una postura muy egoísta, una pataleta de niñas consentidas y sin un minimo de respeto por una personas que tiene el mismo derecho que otra a trabajar, con rober patisson ese, paso lo mimo y después de liarla , se les caia la baba, este mundo se ha vuelto loco del todo ,pero del todo , anda que tomarse un berrinche por esto, es que de verdad, que es un sin sentido. es de vergüenza.

  • Inma

    No se puede criticar por creer que un personaje no encaja en el papel. Quizás los teníamos demasiado idealizados, pero sinceramente era tal cual lo imaginaba cuando leía el libro. Las miradas, su físico en general y respecto a ella igual. Y de enferma no tengo nada y en casa tengo algo mucho mejor que eso.
    No me cabe duda de que este chico lo hará bien,e incluso nos sorprenderá y será para bien. Pero hasta ahora lo que hay después de muchos meses con ese personaje idealizado es decepción.

    • francisca

      eso es sierto. los idealizaron mucho… muchos pueden parecerce a christian grey.. habia muchos candidatos.. pero es su misterio, su forma de hacer las cosas, su mirada incluso lo que nos emociona… xD.. no solo el fisico que miles pueden tener…

  • Laleshka Crisanto

    no es el capricho como la mayoría cree y dice. simplemente es que los actores elegidos no tienen nada que ver con las características físicas , o es que acaso no recuerdan como E.L james los describió?, muchas de nosotras habíamos elegido a matt bomer y a alexis pues estos son perfectos <3 para obtener el papel, pero chicas acaso no se abran preguntado el porque de? quizá alexis o matt bomer no aceptaron el papel y a E.L James no le quedo de otra que elegir a ellos para no quedar mal con sus lectores , la verdad yo no sé el porque , sin embargo yo creo que deberían darle una oportunidad, o es que no quieren que haya película? , es mas si les sirve de consuelo esta película no tendrá tanto éxito por lo personajes y la verdad yo no pienso ir a verla le soy fiel a matt y alexis porque eran y serán mis favoritos me quedo con mis libros y con alexis y matt en mi cabeza , creo que es decisión de cada una , pero tampoco pienso quedarme con las manos cruzadas la lucho hasta el final para conseguir lo que quiero porque no soy conformista, bueno chicas besos cuídense

    • kiaru

      quieres saber el por que? bueno aquí va, primero y principal Matt Bommer nunca fue convocado para hacer el casting, ni la Bladel tampoco, es decir que nadie en la producción pensó en ellos como los “ideales” que ustedes se hicieron en su cabecita, segundo Bommer no quería el papel, ni ella… asi que, ¿los van a traer de la oreja a actuar un papel que no quieren, en el que seguramente no habrá química y en la que los productores no los quieren???

      • Chary

        Y Bomer y Bledel te dijeron eso en el cafecito de los miércoles? Jajajajaja ya por favor vete a joder a otro lado que aquí ya perdiste!

      • mari 26

        te aseguroooo que si le hubieran dado la oportunidad de al menos a hacer el casting el hubiera aceptado y estubiera mas que dispuesto hacer el papel pero nunca lo tomaron cuenta y no creo que con toda esta polemica el desearia aceptar debido a que fue discriminado por ser gayyy yo no voy a ver esa pelicula pero si vere the normal heart que matt sera uno de los protagonistas ahi si ire al cine y dare todo mi apollo

  • trilogia

    si no escogen a Matt Bomer porque en su vida privada es gay ¿porque escogen a Charlie Hunnan que interpreta a un gay? un actor es un actor y su vida privada no tiene nada que ver con su profesion, y Charlie Hunnan sera buen actor pero no encaja con la descripcion del libro igualmente Dakota tampoco encaja para nada, solo los que los han elegido sabran el porque…pero el publico podemos igualmente dar nuestra opinion y tomar las decisiones que veamos correspondientes no????

    • karlu

      tomar decisiones??? quien te crees? seguramente eres una puberta de 15 años y quieres tomar decisiones que no te corresponden?? por favor! ve a aprenderte a lavar el culo mejor

      • Mary

        Qué poquita educación tienes karlu!!!preguntas quien se cree??pues es la persona k se cree con el firme derecho de expresar su opinión al fin y al cabo somos las lectoras las que hemos hecho rica a la autora y demás asi que merecemos como mínimo ser escuchados.

  • Erika

    tienen que pensar Matt Bomer es un gran actor ademas de guapo, pero el no estaba muy interesado en el papel y ademas no creo que tenga esa qui mica sexual con una mujer, asi que dejen los caprichos si los escogieron fueron porque encarnaron bien a los personajes.

  • Kushina

    El es guapo pero sinceramente no le queda el papel de Christian le hubiera quedado el de Jack o El de Elliot

  • Constanza

    pobrecito :(

  • Adryanna

    Si, el ideal es Matt Bomer, es tal cual como describió E.L James a Christian en sus libros, vaya saber tambien los motivos reales por lo cual Matt no participa de la pelicula, lamentablemente no me puedo imaginar a Charlie como Grey… peeero, tambien entiendo que debe ser feo que como actor junten firmas en una pagina para que no hagas determinado papel… que le vamos hacer chicas??… esperemos que por lo menos le cambien un poco el look para que se acerque a lo descripto en el libro y que él pase el gran desafio de hacernos creer que es Christian Grey y sino.. todos tenemos el libre albedrío y podemos decidir no ver la peli y quedarnos con nuestra imaginacion. Quien sabe!… a lo mejor pasa como con Robert Pattinson, que tampoco lo querian como Edward y despues el chico arrasó, veremos que pasa y esperemos lo mejor.

  • Janeth

    No es eso, sabemos que es buen actor y que es guapo, pero no es como todas nos imaginamos a Christian grey. Yo empezé a leer el libro hace poco ahora no me imagino las que lo leyeron desde que salió, cuanto esperaron para que alguien le diera vida al guapo de grey y que no fuera como se lo imaginaran. solo imaginen que quieren hacer la pelicula de blanca nieves con el cabello negro, piel muy blanca labios rojos y con una cara que refleja bondad, No van a poner a Eva longoria, en todo caso seria a zooey deschanel o alguien asi, es lo que quiero decir no queda con sus rasgos, no queda con la forma en que los describieron, tanto como Charlie como Dackota, en mi opinion creo que estaba muy ilusionada con que fuera Matt bomer o minimo alguien que quedará mas con el papel, de todas formas mucha suerte a charlie y a dackota.

    • karu

      bueno, para eso existe la caracterización en el cine, tinturas, aerosoles de piel, lentes de contacto… hellooooooo!!!!!

  • nuria

    pobrecito di que no que eres muy buen actor y muy guapo que yo te sigo en los hijos de la anarquia y haces un papelon animo y muchos besos

  • crabitts

    Si la produccion hubiera preferido a un actor sin misterio, poca quimica con la actriz que interpreta a anastasia, SIN GANAS DE HACER EL PAPEL PORQUE NO TIENE TIEMPO. Hubieran elegido a Matt, xd.. abran los ojos… por algo no lo eligieron.. mucho se parecera fisicamente .. pero y como lo actuaba? .. se quejan.. lloran.. se decepcionan tanto y no saben como representa el papel… es buen actor pero y eso que..?? hay mejores… además es christian el que me enamora… no el actor.. e de comparar esto con la saga crepusculo. que en si… Robert pattinson es horror.. pero el papel me enamora… asi que dejen de quejarse.. si les gusta bien y si no bien.. den su opinion pero no ataquen a los actores seleccionados porque.. POR ALGO ESTAN AHI.

    • betty

      matt se parece mucho y creo q tenia la capacidad de poder actuarlo, seamos realistas no se necesita una gran actuación para esta película, en estos casos no se necesita exactamente al mejor actor que gane premios , si no a uno que tenga la capacidad de tener una buena representación y a Charlie por muy buen actor que sea el personaje no le va

      • karu

        segun tu y unas cuantas inconformes fans de matt bommer y no de Grey, por favor, vayan a escriri sus propios libros y haganlo con los actores que quieran…

        • Chary

          Y porqué tu no te vas a defender otra producción? Porque si sigues aquí te vas a infartar!

        • betty

          jaja no soy fan de matt bommer , soy fan de otro tipo de actores pero creo que para este papel el es el indicado punto , y si claro como tengo todo el dinero del mundo hare mi película, no digas incoherencias

  • vale

    bueno yo quería que fuera matt pero que sea charlie hunnan no es mal actor y creo que lo ara muy bien pero que dakota sea no se párese en nada al libro ella no me párese para el papel de anastasia una persona sencilla tímida pero que refleja inocencia y ella a un que le cambien el look no lo refleja y con eso nada que hacer

  • Alba Rubia Rodriguez Lopez

    Buenas tardes, ya me leí la trilogía y la estoy leyendo de nuevo, realmente yo cuando lei los libros tambien idealice a Christian y Anastasia con Matt y Alexis, el físico y como proyectan en la pantallla encajan perfectamente con los personajes, pero habría que preguntarse si actuando juntos habría quimica y si estarían dispuesto a grabar las escenas de sexo que describien en los libros…Así que hay que darle meritos a Charlie y Dakota por encarnar a estos dos personajes que viven una historia de amor poco convencional y llena de una carga emocional donde se contraponen sentimientos tan ambiguos como odio, rabia, amor,depravación,etc.

    • Diane

      completamente de acuerdo, aunque nos gusten mucho, lo mismo ni ellos estaban interesados, Alexis Bledel jamás ha hecho escenas sexuales, desnudos etc… a mi me encantan como actores tanto Matt como ella, pero luego a saber.
      creo que hay que ser muy valiente para aceptar esos papeles y también muy buenos actores, veremos que ocurre, no podemos especular.
      En mi más humilde opinión hago una comparativa sobre una película y un libro “entrevista con el vampiro” soy una fan incondicional de las crónicas vampíricas de Anne Rice, cuando vi que era Tom Cruise quién interpretaba a Lestat casi me caigo de la silla, porque no da el físico en absoluto, después vi la película y aunque su físico a pesar de haberlo caracterizado seguía sin ser Lestat hizo una interpretación magnífica de mi amado personaje.

  • fxn

    Me gustaría creer que esto puede llegar a ser únicamente una movida de prensa para que todos los lectores nos volvamos locos por la decisión y tenga mucha mas movida la película. Yo también quiero que Matt y Alexis sean los actores principales, ya que son perfectos para este papel, me da pena por los actores que ya eligieron, pero en mi mente siempre van a estar Matt y Alexis como Christian y Anastasia y voy a seguir luchando por mi sueño y por ver esa pelicula como yo me la imagine hasta ahora.

    • kaatriiniity

      Pienso igual.. me da pena los actores… pero en mi mente están Alexis y Matt.. tengo sentimientos encontrados…. será trilogía…. LA VERDAD CHARLIE NO ESTA MAL PARA CRISTIAN.. NO ES EL PERFECTO, PERO DAKOTA NO ME PARECE. ALEXIS SERIA IDEAL.

      • karu

        bueno, lastima que lo ideal para ustedes es totalmente ridiculo para los que en verdad tienen que hacer la pelicula y tienen el derecho de elegir, creanlo, ustedes son solo uno de tres millones de dolares.

        • kaatriiniity

          Jamás es riduculo… tenemos derecho a expresarnos… no estoy faltando el respeto, solo digo lo que me parece mejor.. lei todos los libros y por más que le de vuelta sigo pensando en Matt y Alexis, Charlie me parece bien, pero Dakota no… pero ya veremos el trailer y será más decisivo.

  • Lidimar

    Sinceramente pienso, que todas las personas que han criticado la decision son tremendas ridiculas….

    No se, de verdad, en que planeta viven… Cuando han visto que se ha tomado en cuenta la opinion de los televidentes para colocar a un actor o actriz…. Igualmente hacen la pelicula… Parecen Estupidas con su “yo no quiero a ese, queria a este, ya no vere la peli, no tendra el mismo existo” y pare de contar…. Deberian de MADURAR….

  • lilia reyes badillo

    señor CharlieHunnan discúlpeme no es nada contra usted por que sinceramente ni idea tenia que usted existiera pero la verdad usted no queda como CHRISTIAN GREY en nada ni el físico ni la sonrisa ni lo sexi ese papel no es para usted para mi el mejor para este papel es MATT BOMER cuando leo el libro me lo imagino a el su pelo su sonrisa que mata cuando se enoja su temperamento estoy muy decepcionada con la autora E.L.James nunca pensé que no le dieran el papel de esta increíble historia solo por sus preferencias sexuales disculpen pero eso no tiene nada que ver con lo maravilloso actor que es en el tráiler que sale como CHRISTIAN es igualito y me emocione pensando que lo vería en el cine a el y para ANASTASIA la perfecta es ALEXIX ellos son mi pareja ideal para esta película lastima que no. que ni ala escritora ni a los productores les importo nuestra opinión ya que nosotros somos los que compramos su libro y los que lo hicimos un éxito señora James eso nunca lo olvide claro nunca voy a dejar de admirarla señora por que amo sus libros me encanta esta maravillosa historia de amor CHRISTIAN GREY Y ANASASIA STELEE 50 SOMBRAS DE GREY los e leído 7 veces cada uno y no me canso de volver a leerlos y me emociono y lloro como si lo leyera por primera ves y no sabe cuanto me dolió su homofobia sra James de verdad que lastima MATT BOMER te amo y para mi eres un maravilloso actor para mi cuando leo estos libros siempre serás mi único CHRISTIAN GREY

    • Blind

      Aclaremos algo E.L. James no elije los actores, ella solo es autora de la trilogía, los directores son los que eligen a los actores. Y hay que darle una oportunidad a Charlie, es decir, joder nadie sabia quien diablos era Robert Patison.

    • karu

      pero sabes dónde te podes ir, no?????? A LA MIERDA! y de paso probar si de allí podes traer de las orejas a Bommer y a la Bladel a hacer la pelicula que tu te inventes

      • llastrina

        Yo tengo q reconocer q conoci la trilogia Grey x mis amigas no soy d leer esa clase d libreos, xq m parc q hay muchas mjores cosas q leer y q hacer, pro lo lei y m paricio algo difrente muy bien descrito y escrito y cm fan d ladron d guante blanco yo identifikba al Señor Grey con Matt, m parc buen actor y perfcto para el papl indpndientmnt d su vida privada lo important es cm hace el papl. x desgraica no va a ser asi, yo le deseo suerta al actor han escogido y siento q se sienta ofndido x lo q podmos pnsar pro tnmos drecho d opinar, sin insultos ni querer ofnder a nadie, pro tnmos opinion, yo no voy a ir a ver la pelicula xq para mi ya no seria loq yo espraba dl libro, pro q tnga mucha suert.

      • Chary

        Y luego quien anda con sus histerias y “chiquilinadas” derramas elegancia! Te estan pagando por defender la producción?

  • Marlen

    Auchh :c

    Yo Quieria A Ian <3
    Hay Que Darle Una Oportunidad A Charlie

    Suerte!! :)

  • betty

    pobre , tal ves se sienta mal por eso no es personal , pero es que el papel no le va, podrá ser el mejor actor, pero no le va el personaje,los actores deben de saber cuando pueden hacer una película o no

  • karlu

    que sarta de boludeces que uno tiene que leer, chiquilinadas, rabiosas, histericas y puberes enojadas porque no tienen lo que ella pensaban ideal, por favor… vayan a ocupar su vida en algo productivo y dejen de criticar. Por mas que renieguen este chico será Grey, les guste o no… asi que a fumaaaaaarrrrr

    • Chary

      Deja decirte mi querido lector que quien debe ir a fumar a otro lado eres tu. No somos pubertas ni histéricas, y no debes opinar sobre algo que no sabes; nuestra reacción se debe por toda una serie de acontecimientos que se han dado en el último año. Soy profesionista y he leído muchísimos libros más que tu, se nota tu ignorancia; y no me refiero solo a novelas, sino a libros científicos; lo que me da la facultad de opinar sobre otro estilo de publicaciones para variar. Eres tu quien debe ocupar su vida en otra cosa en lugar andar criticando opiniones que ni siquiera conoces el motivo. Puedo apostar que sólo lees comentarios pero no tienes un fundamento para ello. Si defendemos a alguien en particular (además que es nuestro derecho) es porque nuestra expectativa así lo creó, en todo caso, los culpables son los productores no hubiesen pedido nuestra opinión desde un inicio o simplemente hubiesen dicho “ese actor no será” y fin de la expectativa, no lo hicieron porque es publicidad gratis. Así que quien se va a fumar y a joder con sus boludeces a otro lado eres tú! Saluditoooos!

      • Yesii

        Geniaaaaaa!!!

      • Karla

        1.- No es tu derecho, ¿tienes derechos de autor? si tuvieras DERECHO te hubieran invitado al casting ¿te invitaron? NO, porque no tienes derecho.
        2.- Los productores no tienen porque decirte nada, ellos ganan millones por eso, por elegir.
        3.- Tú lo has dicho “tu expectativa” no la de todos
        4.- Andas criticando un actor que en el mundo te hace y alegas que no critique si no saben, tu tampoco sabes.

    • diane

      pues te guste a ti o no, lo mismo renuncia el propio Charlie Hunnan por decisión propia. Al menos eso se rumorea.

  • Noe

    Karlu creo que te alteras mucho!NI QUE fuera charlie hunnam familia tuya!!!simplemente opinamos!!! la culpa la tienen ellos y E.L. James que nos podria haber ahorrado todo esto si hubiera especificado mejor como era cristian grey en el libro!segun ella claro..
    Porque la gran mayoria de las personas han visto al mismo hombre como cristian grey y ese es MATT BOMER. si Matt bomer no queria hacer el papel o no da el perfil segun ellos, podrian haber seguido buscando a uno con un fisico similar al de BOMER , ya que los lectores se lo han imaginado a el.
    E.L. James no olvides a tu publico que son los que han comprado tu libro, gracias a ellos eres rica!!!
    Y Charlie Hunnam me parece muy atractivo y guapo!! seguro es un gran actor, pero no lo visualize cuando lei los libros.
    Lo que tiene que hacer es tomarselo como un reto y sorprendernos a todas con la pelicula y conseguir que le veamos como al señor Grey!

    • Karla

      Lo cierto es, que E.L.J ames no se baso en Matt, vdd?? qu alegan pues, que ustedes crean que el era el correcto,fue error suyo, punto.

      • Noe

        ya se k no se baso en Matt Bommer !!! pero como explicas que la gran mayoria lo haya visto a el como el correcto cristian grey!! TODAS hemos cometido el mismo error? alomejor Matt no lo hubiese sabido interpretar y meterse en su papel!!pero en el libro se recarca mucho lo guapo que es cristian grey, que si es un dios griego, vamos un tio perfectisimo y increiblemente guapo!! pues yo pienso que deberian de haber tenido eso muy en cuenta!
        QUE SEGURO HAYA OTRO ACTOR QUE SE ASEMEJE MUCHO MAS A CRITIAN GREY QUE MATT!! PERO DE LOS CANDIDATOS QUE HAN SALIDO EN INTERNET EL ES EL QUE MAS SE PARECE A LA DESCRIPCION!! Es mi opinion y tambien respeto muchisimo la tuya!
        Por cierto a quien te imaginaste al leer el libro tu?

  • Paula Quispe

    Acaso no se dan cuenta de que si los elegian a Alexis y Matt Hubieran sido mas que milonarios hubieras sido un record en el mundo…No se dan cuenta de que nosotras hubieramos agotado las entradas el 1 de agosto de 2014 mundialmente para ver esa pelicula que si vale la pena Acaso nadie entiende que las fans somos la que les damos de comer las que los subieron a la CIMA las que estuvieron con ustedes y así nos pagan poniendo protagonistas que podrian hcer otras peliculas pero esta NO.. ESTA PELICULA NO VALE LA PENA SIN BOMER NI ALEXIS SON LOS QUE QUEREMOS Y VAMOS A HACER QUE LO QUIERAN…SOMOS TODO PARA ELLOS HAGAMOS QUE ELLOS DEPENDAN DE NOSOTROS HAGAMOS QUE NOS ESCUCHEN HAGAMOS QUE TODO EL MUNDO GRITE :”SIN BOMER NO PELICULA…NO BOMER NO MOVIE” QUE SE NOS ESCUCHE QUE ELLOS APRENDAN QUE SOMOS NOSOTRAS TODO LO QUE VALEN (porfavor difundan esto no se queden calladas diganlo sin miedo soy Paula Quispe y este fue mi mensaje para todas las que estan indignadas con los nuevos protagonistas y quieren a Alexis y Bomer hagamonos escuchar juntas hagamos historia :) #M&A )

    • Karla

      Yo no quiero a MATT, asi que si QUIERO PELICULA, si no vas, ni modo, ese es tu problema.

      • Paula Quispe

        cof cof…me referia a las que defienden mi idea :I si no te gusta me da igual es mi opinion y bien por ti, porque todos tenemos diferentes opiniones :)

      • sonmargarita

        igual opino!!

    • sonmargarita

      Lo mismo para ti, A caso le preguntaron a Matt .

      El problema no es que Karla diga que el es gay……el problema es que a
      el no le interesa el papel, nunca le intereso, ni fue al casting no se
      porque ustedes se toman esto tan a pecho….es un personaje en el cual
      el actor ademas de ser bueno tiene que tener el fuerte deseo e
      imspiración para interpretarlo y me imagino que Bormer no tiene esa
      inspiración .

  • estachi

    Somos nosotros,los fans,los que nos gastamos el dinero en los libros y las entradas para el cine y somos quienes hemos hecho millonaria a la aultora del libro.DEBERÍAMOS TENER VOZ Y VOTO YA QUE SIN NOSOTROS NO SERIAS NADA, E.L. James.
    Esto es una vergüenza,ya no sólo por los actores que han elegido sino porque no han tenido criterio ninguno y porque no nos han tenido en cuenta. No se parecen en nada de nada. Mucha ilusión,muchas expectativas y ahora nos las chafan de esta manera.¿Pero alguien le ve parecido alguno?O ya no sólo parecido,¿alguien lo ve atractivo?¿con morbo?¿mirada penetrante? NO HAY PARECIDOS ENTRE HUNNAM Y GREY

    Sin Matt no será una buena película y todos lo sabemos. ¿Acaso vas a ir a ver una película donde te tiran por los suelos las expectativas del tío mas sensual,guapo y atractivo del mundo? Yo por lo menos NO. Me quedo con mi imaginación,los libros y Matt como Grey porque es el Grey perfecto y no hay otro que se le parezca ni de lejos y menos Hunnam

    • Karla

      Sera tu grey gay perfecto, perdon, grey perfecto, has de tener como novio un tipo bien feo y juzgas cmo si fueras una supermodel o que se yo, jajaja escribe un libro y lanzalo para pelicula, elijes a los actores, ¿te parece?

      • Novia de Nightwing❤

        Oye no era para que contestaras asi, que sea Gay no tiene NADA que ver en su carrera.
        Ademas en cierto modo es verdad, Sin sus Fans ella no es nada debería de tenernos en cuenta, ademas con eso de que cambiaran el Guion… Cada vez voy decepcionandome mas de la pelicula

      • diane

        Eres una homófoga deberías avergonzarte por haber escrito eso.
        Soy una fan de Sons Of Anarchy, creo que Charlie es un gran actor.
        Matt Bomer lo es también, así que el que sea gay es irrelevante payasa.
        Esto es un foro de opinión, así que deja de meterte con la gente y respeta las opiniones, yo he respetado la tuya hasta que has mencionado la homosexualidad de Bomer.
        La gente opina no tienen que escribir un libro para hacerlo, tu lo has hecho? porque para ti parece que sólo tu opinión cuenta. RESPETA A LA GENTE.

        • sonmargarita

          El problema no es que Karla diga que el es gay……el problema es que a el no le interesa el papel, nunca le intereso, ni fue al casting no se porque ustedes se toman esto tan a pecho….es un personaje en el cual el actor ademas de ser bueno tiene que tener el fuerte deseo e imspiración para interpretarlo y me imagino que Bormer no tiene esa inspiración .

          • diane

            mira, a mi francamente me da igual quien la haga mientras la haga bien, hay un comentario más abajo en el que explico esto.

            Pero me parece una falta de respeto total que porque un actor sea homosexual se hagan bromas de ese tipo.

            Precisamente Charlie hizo de gay en una serie con escenas sexuales explicitas, por qué un actor gay no podría hacer lo mismo?

            Pienso como tu que hay que ser muy valiente para aceptar ese papel porque te pones en la cuerda floja, o lo haces muy bien o tu carrera se va a la mierda, porque hay muchas expectativas y es un personaje muy complejo, te tiene que gustar interpretarlo.

            que a mi personalmente el físico de Bomer me recuerda más al de Grey? si… pero el físico no lo es todo, es más como actriz Alexis también me encanta, pero jamás ha hecho desnudos ni escenas sexuales. así que es hablar por hablar. lo que no tolero son las faltas de respeto, hay actores maravillosos que son gays: ian mckellen, montgomery clift, Rob hadson… y han hecho de galanes de cine maravillosamente bien.

          • Guest

            Estoy de acuerdo contigo juzgarlo por sus preferencias es tonto el punto aqui es que muchas estan obsesionadas con que Matt sea Grey y ya el mismo dio a entender que no esta interesado y nunca lo estuvo asi que borron y cuenta nueva y si no quieren ver la pelicula nadie los obliga y respondiendo a la chica de mas arriba que las fans tienen derecho a elegir perdon pero eso es absurdo puedes hacerte una idea de quien puede hacer un papel pero de alli a que tengamos voz y voto lamento decirte que no

  • Makainos

    Hace muuucho tiempo que ya tenemos en mente a todos los actores y actrices de la película. OS LA HABEIS CARGADO DEL TODO.

  • Hiline

    La verdad que las críticas deberían empezar después de ver la película o al menos el trailer, no antes, cuando ni siquiera están caracterizados como para decir “Charlie es rubio y Cristian no lo es..” bla bla bla .En serio que al leer las opiniones de algunos , no me cabe en la cabeza como tales pensamientos puede pasar por su mente!, es sorprendente cómo su fanatismo l@s lleva a escribir cosas exageradas!. En primer lugar juzgar sin conocer no es bueno, además el personaje de Christian es bien complejo psicológicamente, porque como dice el título tiene 50 sombras en él, así que creo q es un 80% de actuación(lo cual es bastante esfuerzo del actor como para ponerse en lo zapatos de Christian) y un 20% de apariencia física. Simplemente dejen de ponerse en contra y frenen sus amenazas de hacer firmas para que Charlie no sea Christian, etc etc, y si se idealizaron mucho con Matt, pues quédense con él en sus mentes, imaginándose que él es Christian y dejen la película en paz!!.

    • kattt

      vi el trailer con charlie…puede ser un excelente actor….pero lamentablemente no para encarnar a christian… relei la trilogia y en ningun momento imaginé a matt..pero si sus trailer dejaron mucho a la imaginación….sus 50 sombras tambien…ahora quizas si le cambian su tez.,color de cabello y mirada más varonil y sugerente (a charlie) y a esa chica emmm podria ser…yo lo veia mas a charlie como elliot (creo se parece mucho más el hermano de christian) e visto peliculas de charlie para no cerrarme de mente, es buen actor, buen fisico, pero creo que para realizar la pelicula 50 sombras deberia ser otro actor…..y como fans respeto las opiniones de todos(as).

  • hellen

    El es un muy buen actor y estoy segura que lo hara muy bien,,,,pero para las que hemos leido el libro sabemos que nada tiene que ver con C. Grey… Para mi y todas las fanaticas Chistian tiene un solo rostro,

  • gise

    son cartuchos eso es lo que pasa

  • Zusseth Guerrero

    k desepcion total d vrd!!

  • Karla

    Critican y juzgan como si ustedes supieran todo, no todas nos imaginamos a Matt, si ustedes creen eso, el problema fue de ustedes que se ilusionaro con eso, E.L. James ni se baso en Matt para la descripcion de Grey, ¿acaso ustedes tienen un adonis en su casa, cama, para juzgar el fisico de Charlie? yo tampoco me imagine a Charlie ni a Matt, pero vamos, ¿supermodelos son acaso? que creen tener el derecho de hacer tanto show, compren los derechos de autor, escriban un libro y llevenlo a la pantalla, elijan sus actores y todo, y asi estaran satisfechas.

    • betty

      pues importante que juzguemos si no cual es el chiste de las redes sociales y los medios, es para que podamos opinar sobre lo que nos gusta o disgusta de algo , como en este caso influir en lo que queremos ver en el cine

      • Karla

        pues poco influyes o influyen, ni eligieron a Matt ni lo elegiran, ya bajense de su nube, si quieres INFLUIR escribe tu libro o trasciende, pero en algo importante no haciendo mitotes para una pelicula, no te pidieron opinion ni lo haran.

        • betty

          jaja dale con que escriba un libro o haga una película no inventes, y yo solo hablaba de cine, son opiniones , que tiene q ver si quiero trascender o no ?eso se refiere a plan de vida o algo asi , yo solamente estoy dando mi punto de vista sobre un tema igual q tu

  • MC Quiroz

    Pues necesitaria verlo rasurado y veremos nene :3
    si E.L James tiene fé en el es por algo…

  • Anna

    Es cierto que fue una gran sorpresa que E. L. James lo escogiera para Grey, pero imagino que algo veria en el, al fin y al cabo fue ella quien creo el personaje

    • Yhani

      Claramente es asi, he visto muchas peliculas de Charlie Hunnam, y les aseguro no van a tener quejas de este Grey, se le ve lo guarro en la mirada. :p

  • Alma

    Ya maduren fanaticas, sean fans y no se pongan asi, dejen que hagan su trabajo y actuen como lo que son, personas con capacidad de razonar y entender.

  • GENESSIS LOPEZ

    apoyo a charlie infinitamente un gran actor.. que dara lo de mejor de el en este film.. si Robert pattinson lo hizo en twilight el cual no es tan atractivo.. estoy segura que charlie que es super atractivo apesar de su atuendo en el diario vivir.. se que lo hara mucho mejorrr.

  • sandy

    Creo que charlie y dakota son buenos actores, pero no son la pareja perfecta para 50 sombras de grey ,esto segun la descripcion del libro. Ellos serian perfectos para kate y elliot .Es mejor un papel secundario en una gran pelicula en lugar de ser la estrella de una pelicula donde 85 mil firmas no tienen completamente Fe en ELLOS.

  • sandy

    Yo le diria a Dana Brunetti y a E.L.James que 50 sombras de grey es una cronica anuciada de que va a ser un fracaso .Ya los fans como los no tan fans la anuciaron . E.L. James dijo que su libro fue un exito por que se vendio de boca en boca , y asi mismo la pelicula se esta vendiendo de boca en boca que va hacer un fracaso. Hasta ahora van 85 mil firmas que estan molesta por los actores escogidos recuerden si esos 85 mil los multiplicas por 2 o por 4 Cual tu crees que seria el resultado.

  • Maria Claudia Montiel

    a mi en lo personal me parecio increible la trilogia de 50 sombras de grey no creo que para que una perosna pueda destacar tenga que demigrar el trabajo de los demas a la final la tirlogia a tenido bastante exito y no cabe duda que para los que le encantan los libros eroticos este es excelente no he leido “dormimos juntos” pero lo que si se es que solo mas de 100 hojas me dejaran de mal humor

  • NAja

    que lamentable que para conseguir lean TU libro sea haciendo criticas negativas de otro escritor…eso ni me entusiasme en lo mas minimo leer algo de esta señora Andrea. que falta de respeto para con los lectores que somos los que escogemos que leer, no importa los tecnisismos requeridos para ser “escritor” segun tú ANdrea, pero lo que es que 50 sombras ha sido un exito, eso nos dice lo que QUEREMOS LOS LECTORES

  • Stefany

    Aún así; después de leer tu libro: PREFIERO LA TRILOGÍA DE 50 SOMBRAS; es mas excitante que escuchar lo fracasada que has sido desde el principio…

  • Dani

    Que mal criticar a otra autora para conseguir que asi lean tu libro… igual coincido en que 50 sombras es casi basura, no entiendo porque se hizo tan famoso. Igual sobre gustos…. Pero lo que si me choca es que se lo venda como BDSM, como un libro “oscuro” y controversial, Mejor lean la Saga The Dark Duet de CJ Roberts. Eso si se animan porque es medio fuerte, no para mujeres que ven un principe azul incluso en el bdsm. Y si sobreviven a esos libros, lean la saga Venganza de Malenka Ramos. Con esta última autora no coincidí en realidad, trata una temática muy incomprensible para mi punto de vista, pero al menos no lo disfraza todo con nubes de algodón y finales color de rosa, y lo que si respeto y admiro es que describe muuuuy bien los personajes y situaciones, y controversial es poca palabra para describir sus libros

  • Alexandra

    Amo la lectura y la trilogia 50 sombras de grey fue lo mejor, cada quien tiene la ver las cosas, de sentir las cosas; muy mal por la autora de este libro por hablar tan mal de otra autora que quizo mostrar a las mujeres algo diferente a lo que estamos acostumbradas, yo personalmente me enamore del Christian Grey.

    Ojala piense lo que dice y no se este enterrando el puñal ella sola.

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 99 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL