¿Es 50 Sombras De Grey Erotismo Satánico?

Una obra tan exitosa no se escapa de las criticas, y por supuesto algunas criticas caen en lo ridiculo, asi opino yo, miren esta nota que acabo de encontrar, realmente me parece para soltar la carcajada, veanla y dejen su opinion en los comentarios :)



A pesar de llevar más de 100 millones de copias vendidas, la trilogía erótica 50 sombras de Grey sigue sin gustar a todo el mundo.
Es el caso de dos escritoras cristianas, que han calificado la novela de "pornografía satánica". Juli Slattery y Dannah Greshy no están conformes con la forma en que se trata la sexualidad en la obra de E.L. James, por lo que han decidido actuar al respecto. Las dos autoras han editado incluso su propio libro, Pulling Back the Shades (Despejando las sombras), según indican, "una respuesta cristiana de la vida real" al best-seller de ficción.




 "Muchas mujeres aseguran que (50 sombras de Grey) ha despertado su vida sexual y que, por primera vez en mucho tiempo, las casadas vuelven a disfrutar en la cama", explica Greshy a The Crhistian Post. "El problema es que, en la mayoría de los casos, esta reactivación tiene una duración muy corta", añade.

 Por su parte, su compañera, la doctora Juli Slattery va más lejos: "Me atrevería incluso a decir que tiene algo de satánico, porque viola mucho de lo que es sagrado para nosotras. La muestra más clara es que confunde lo que está bien y lo que está mal, destruye nuestra intimidad y la verdadera idea de lo que es la sexualidad". "Todo aquello que nos separa de la fascinación por Dios no deja de ser satánico", concluye la escritora.

Hasta ahora, la autora de la trilogía erótica no se ha pronunciado al respecto, concentrada como está en la promoción de la adaptación a la gran pantalla de su obra. 

EL ESTRENO, CADA VEZ MÁS CERCA

 Habrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2015 para ver si la cinta desata tanta polémica como lo han hecho los libros. Cada vez falta menos, y es que Jamie Dornan y Dakota Johnson ya han finalizado gran parte de su trabajo como Anastasia y Christian Grey, con el rodaje finalizado a finales de febrero. Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post producción y es cuestión de tiempo que veamos el primer tráiler oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson.

El filme espera estar a la altura de la expectación creada por la trilogía erótica, ¿tendrá éxito?

Fuente culturaocio

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 99 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL