Es esta Actriz la protagonista de la Pelicula 50 Sombras de Grey ?

Dale Me gusta

“La más sexy” protagonizará 50 Sombras de Grey

Por Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / web@laverdad.com

La esperada saga erótica que revoluciona el mundo editorial todavía no tiene escoge al actor que interpretará a Christian Grey. Solo se sabe que el guión está casi listo y que para el papel masculino principal están en la lista de postulantes Ryan Gosling e Ian Somerhalder

Mila Kunis interpretará a la joven Ana Steele en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. (Foto: Archivo)

 

Parece la elección perfecta. La recién nombrada como la mujer más sexi del mundo protagonizará la versión fílmica de uno de los libros eróticos más exitosos de los últimos tiempo. Mila Kunis interpretará el papel de Ana Steele en la adaptación fílmica de Cincuenta sombras de Grey.

El portal E! anunció que Kunis (Amigos con derecho) será el rostro principal de la cinta, imponiéndose sobre actrices como Kristen Stewart y Emma Watson, quienes también sonaban para el papel principal.

La novia de Ashton Kutcher se transformará en una inocente joven  que se ve arrastrada a una vorágine de sexo desenfrenado con el millonario Christian Grey.

El estreno de la cinta no tiene fecha, solo se sabe que el guión está casi listo y que para el papel masculino principal, están en la lista de postulantes Ryan Gosling (Diario de una pasión) e Ian Somerhalder (Vampire diaries).

La película se basará en la vida de la joven universitaria Steele, quien en la historia escrita por EL James sostiene una relación sadomasoquista con el guapo y millonario Grey.

La adaptación 

A principios de año Universal Pictures y Focus Features compraron los derechos para adaptar la historia al cine. La británica Kelly Marcel, una de las creadoras y guionista de la serie de ciencia ficción Terra Nova, será la encargada de adaptar a la gran pantalla la trilogía de novela erótica.

Las productoras anunciaron la incorporación al proyecto de Marcel después de haberse hecho con los derechos de la trilogía en marzo. Uno de los productores, Michael De Luca, justificó la elección de la británica por su talento a la hora de construir la técnica estructural y su compromiso con “la emoción, el humor, y la profundidad de sus personajes”.

Marcel, por su parte, declaró estar “más que encantada” con su nueva tarea, a la que se enfrenta después de haber terminado el guión de la película Saving Mr Banks, que se encuentra actualmente en producción y que retrata la lucha de 20 años que libró Walt Disney para hacerse con los derechos de Mary Poppins.

La autora

Erika Leonard James, autora de la trilogía, también se mostró en Twitter complacida con la elección de Kelly Marcel, lo que da impulso al proyecto, en el que la propia escritora estará involucrada como productora. Cincuenta sombras de Grey, que narra una relación con tintes sadomasoquistas entre la cándida Anastasia Steele y el empresario de éxito Christian Grey, es ya la novela británica más vendida de todos los tiempos, con unos 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Cincuenta sombras de Grey ha sido traducida a 45 idiomas y alcanzó la categoría de fenómeno global al convertirse en la saga que más rápido se ha vendido hasta superar el millón de ejemplares

 

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

Recomiendo Leer

Bajo la Misma Estrella Pdf

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 127 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL