Escuchar Banda Sonora de la Película Cincuenta Sombras de Grey

Dale Me gusta

Rita Ora ha confirmado que aportará  una cancion al soundtrak oficial de  la pelicula cincuenta sombras de grey,es decir..ella esta en la  banda sonora oficial del film. La cantante será la protagonista de la adaptación cinematográfica de la popular novela de EL James como Mia grey  cuando llegue a los cines el fin de semana de San Valentín en 2015, y ha revelado los planes de para grabar una nueva canción para la película.
“La campaña de Rimmel sale y tengo mi nuevo single en la campaña -. Básicamente es el momento de la explosión de ustedes desde todos los ángulos con mi música” El single es una colaboración con la Ora novio Calvin Harris y estará al frente de su segundo álbum de estudio, que saldrá a finales de este año. Escucha un adelanto de Rita Ora nuevo single ‘I Will Never Let You Down’ a continuación:

Soundtrack version en Mp3 ( solo para escuchar chicas..ya lo descargaremos cuando lo compre por Itunes )

Rita promete que la Película sera Emocionante!!!
Fuente: 50 tons de Cinza Filme – Gracias a foro Grey

 

Adelanto Promocional de su Cancion:

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL