Este el Cofre de Regalo con jugetes de cincuenta sombras de Grey !

Dale Me gusta

Este el Cofre de Regalo con jugetes de cincuenta sombras de Grey ! Recien me Acabo de enterar y me quede atonita.Quiero uno ,aunque sea para el recuerdo,ya que por Ahora no creo que Use esos juguetes sexuales.

  • maytesur

    Me gusta Matt Bomer, pero Henry Cavill no esta nada mal. Ian es muy guapo pero no le veo como Cristian Grey.

  • es lindo… pero no imagino a Grey si no es Matt bomer…

  • SARA

    A ver, con este actor tengo un problema, Porque a veces lo veo y digo “Oh que guapo!” y otras digo “oh Que ho0rror”. Dicho esto, aunque me parezca un hombre atractivo, no se parece para nada a la descripción de Christian Grey. Ademas el en 2013 ya estrenará la pelicula de Superman, con lo que no veo justo que tambien acapare el papel de Christian Grey. Yo soy fiel a Matt Bomer, y si no es el.. No veré la pelicula.

  • angie

    me encanta matt bomer en el papel pero es que al leerlo como ella lo describe que esta fuerte musculado y matt no es muy grandote de cuerpo al referirme a la cara el pelo es asi cm me lo imagine desde el principio como bomer 🙂

  • Pía Bradshaw

    bomer y somerhalder son los preferidos. pero para mi henry cavill siempre a sido MI favorito, por fisico y todo. El debe ser.

  • Raikkoniana

    No esta mal Henry pero para mi Christian debe ser Alexander Skarsgard. Aparte Henry tendra tiempo, podra? Tal vez haya clausulas que mientras interprete al hombre de acero no pueda(uno nunca sabe con la gente de hollywood xD)

  • Matt bomer sin duda debe ser Christian Grey

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL