Hay un CUARTO LIBRO DE 50 SOMBRAS DE GREY ?

Dale Me gusta

 

Todo esto coincide con la primera fecha oficial de estreno,antes de ser cambiada obviamente  para el día de San Valentin del 2015.Lo que quiero suponer lo siguiente:

50 sombras intimas

Cincuenta Sombras Intimas, la Piel de Grey y otro fanfics son libros que entretienen a los fans mientras los rumores dicen que habra un cuarto libro.

La Producción quiere mantener a los fans  ocupados con la Historia,no cabe duda que la razón seria  lógica,ya que de Agosto a Febrero  del 2015 hay  7 Meses, y de Diciembre a Agosto del 2014 hay otros siete meses. Es decir,mientras nosotros terminamos de leer el cuarto libro ,ellos promocionarían la Película y ganarían mas nuevo fans.

 

Todo esto coincide con la primera fecha oficial de estreno,antes de ser cambiada obviamente  para el día de San Valentin del 2015.Lo que quiero suponer lo siguiente:

La Producción quiere mantener a los fans  ocupados con la Historia,no cabe duda que la razón seria  lógica,ya que de Agosto a Febrero  del 2015 hay  7 Meses, y de Diciembre a Agosto del 2014 hay otros siete meses. Es decir,mientras nosotros terminamos de leer el cuarto libro ,ellos promocionarían la Película 50 sombras de grey  y ganarían mas nuevo fans.

 

fuente:

  • neissy c medina a

    Me gustaria leer el 4to libro! a mi parecer el final es de novela, bonito!! me gusto mucho

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL