Ian Somerhalder Y Lucy Hale 30 Segundos de 50 sombras Tv

Dale Me gusta

Una Serie de Televisión de 50 Sombras de Grey? ..con ian e Lucy hale como protagonistas? Los fans explotarían de Emoción. he aquí 30 segundos de una Fantasía que puede ser Realidad.

 

La película “50 Shades of Grey” ha inspirado a muchos fanáticos con sus manos en  Las creaciones de sexy fan films, pero un video de YouTube con la estrella de Pretty Little Liars, Lucy Hale, y el actor de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, puede ser uno de los mejores hasta ahora.

 

El clip en cuestión está a tan sólo 30 segundos de duración, sin embargo, su calidad es mucho mejor que algunos otros remolques hechos por fans.La elección de la música es también sexy y clips de Ian y Lucy que se utilizaron son perfectos.

El trailer comienza con una escena de Lucy mirando sobre su hombro superpone a otra escena del cielo de Seattle. Luego están las escenas de Ian preparando a su buen traje, Lucy mirando adelante a su amante sin camisa, y una visión de Ian con su pecho desnudo. Y, por supuesto, están las fotos de rigor de látigos, esposas y las bragas de cuero que caen.

Sin embargo, el trailer parece que fue hecho para una serie de televisión que una película. No es que muchos fans de 50 sombras  estan en contra  para ver a un actor como Ian Somerhalder haciendo de CHristian.de hecho el  es agradable a la vista y a todo que nos palpita.  hay algunos fans que expresaron  que seria para  una serie de televisión y no para la pelicula.  en fin el hecho es que  cuando se trata actores favoritos de TV   pareciera que consigue mas apoyo de los  fans – como Matt Bomer la estrella de White Collar que ha inspirado a muchas mujeres a hacer campañas para que el dios Griego sea nuestro Amo y señor MR GREY

Pero, ¿quién sabe? el actor Ryan Gosling como Henry Cavill Estan tambien en  la carrera contra Matt Bomer e  Ian y  tal vez uno de ellos puede ganar puntos jugando el papel en una nueva versión de 50 sombras  para la serie de televisión.

¿Crees que Lucy Hale y Ian  pueden encarnar con devocion a  Anastasia y Christian?

  • 6548

    me gusta esta pareja pero me encajan mas en el papel matt bomer y kristen stewart

    • Bianca

       La chica me gusta pero el Sr. Grey debe ser Matt sin dudas!!!!!!!!!!! Cuando lo vi dije es el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ana

    Dónde va a parar!!!! Ian es exactamente el Christian Grey que aparece en el libro…

  • invitado

    Ian es la caña, pero para hacer de Christian Grey encaja mejor Matt Bomer.

  • Karry Escorcha

    es bastante fuerte la decision,.. ya que ian como matt concuerdan con las caracteristicas de cristian,.. el detalle esta a mi parecer es en el area de los ojos y las cejas,…. que es donde se hace mas enfasis en el libro…. igual me mantengo a la espectativa…. espero que los productores tomen una buenan decision y tomen en cuenta los comentarios de sus fans…

  • lrm00027

    Matt Bomer es sin duda alguna Chritian Grey…xfavor!!
    Que dejen ya de buscar candidatos y empiecen ya con la pelicula =)

  • DGeyaN

    Ian somerhalder y Lucy Hale perfectosss para la peli. Mi apoyo total

  • Alma811

    Ian es guapo, pero MATT BOOMER es Grey 😀

  • Mim

    Mi apoyo total para Ian, es perfecto para ser Christian, Matt Bommer me parece muy buenito…

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL