JAMIE DORNAN ES PAPA …CITO!

Dale Me gusta

JAMIE DORNAN ES ‘ES PAPÁ

Martes, 17 de diciembre – 11:08

20131201-221733

Jamie Dornan acaba de ser padre.

Jamie Dornan ha añadido una nueva función del tamaño de su carrera: el papá. La estrella de “50 sombras de grey  y su esposa Amelia Warner acaba de convertirse en padres de un niño, según lo revelado por la revista estadounidense semanal EE.UU.. Los detalles del nombre del recién nacido aún no han sido revelados.

Este es el primer hijo de los irlandeses 31 años y su esposa, que se casó en abril. Habían anunciado en junio que Amelia estaba embarazada. Jamie dijo que estaba “muy emocionado”de ser padre. La pareja pasará la Navidad en un préstamo de vivienda en Vancouver, donde se lleva a cabo el rodaje de “50 Shades of Grey”.

El nuevo papá así que lo que una buena atención para el próximo año. Después de poner fin a su carrera como top model, el ex rostro de Calvin Klein se encuentra actualmente rodando su primera gran película “50 Shades of Grey”, en el que jugará el millonario Christian Grey. Frente a él, la actriz Dakota Johnson será Anastasia Steele, una joven estudiante que se enamora de la playboy, y habla con él una relación destructiva y carnal. La película se espera que en febrero de 2015 en los cines franceses.

Por Arthur:GRACIAS A JAMIEDORNAN.ES

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL