Jamie Dornan habla de ’50 sombras de Grey’: "No tengo ni idea sobre si me cambiará la vida"



Jamie Dornan ha visto cómo su popularidad ha aumentado de manera exponencial desde que su nombre fuera el elegido para dar vida en la gran pantalla a Christian Grey. Él lo sabe, pero no le da importancia, aunque es consciente de la multitud que habrá detrás para analizar de manera minuciosa su actuación.

Ha sido en la cadena americana BBC donde ha dado una entrevista que se emitió el pasado sábado y ha declarado que "estamos en una posición pirvilegiada, ya que más de 90 millones de personas han leído el libro, así que si un tercio ve la película, ya será un éxito”.

Sobre lo que no tienen ni idea es sobre si este filme, uno de los más esperados, repercutirá en su día a día. ¿Cambiará su rutina después del 15 de febrero de 2015? "No tengo ni idea", era su tajante respuesta.

A pesar de ser el encargado de dar vida a un seductor, Jamie confesaba tener un complejo: su forma de caminar. "Siempre he tenido un complejo por la forma en la que camino. No es que me digan que camino mal, pero varias personas me han comentado algo sobre la forma en cómo ando”, desvelaba.

Con o sin complejos, con o sin dudas, estamos convencidos de que este es el papel que conseguirá lanzarle al estrellato.

fuente

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 99 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL