Juegos 50 SOMBRAS DE GREY

Dale Me gusta

 


¿Te suenan conocidas? Bueno, éstas son el grupo de tarjetas que viene dentro del juego de salón (así se llama) que te somete a la experiencia de Anastasia en manos de Grey.

Sí, acaba de llegar a Chile el juego de pruebas para pareja “50 Sombras” que como dice en sus letras de molde, pretende sacarte de la rutina.

Las pruebas vainillas son resorte de la mujer y su pareja podrá “graduarse” de Grey una vez que haya superado las 50 cartas.

Las pruebas del cuarto oscuro son resorte del hombre, quien elige cuál realizar.

El juego trae sus “acuerdos infranqueables” claramente estipulados al más puro estilo del libro:

– Regla de oro: ninguno de los dos está obligado a hacer algo que no quiera o estime inconveniente.
– Palabra de seguridad: se debe usar amarillo o rojo para detener el juego cuando se estime necesario.
– Nunca se debe hacer nudos que no sean fáciles y rápidos de desatar; tampoco atar el cuelo de manera firme.
– Se recomienda de paso usar preservativo.

Entre las pruebas vainilla nos encontramos unas tan simples como hacerle un masaje a la mujer en donde ella lo quiera. O ir de cita a ciegas, es decir, coquetear con ella en un lugar público. También está seducir con mensajes telefónicos. La pruebas vainilla van subiendo de tono y pasan a la ducha o la azotea.

En las pruebas cuarto rojo, las posibilidades son amplias y parten con “la ciega” es decir, cubrir con un antifaz los ojos de la mujer. Y llegan a “las bolitas” y otras más imaginativas.

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL