Kelly Marcel y Tom Hardy Casi Confirmados en La Pelicula 50 sombras de Grey!

Dale Me gusta


 Universal Pictures y Focus Features han anunciado hoy que Kelly Marcel ha sido elegida como guionista para la película Mas esperada por todos nosotros. Marcel es conocida por ser la productora ejecutiva y co-creadora de la serie de televisión Terra Nova. También ha sido la guinista de la película de Walt Disney Studios “Saving Mr. Banks” que actualmente está en postproducción y ha sido protagonizada por Tom Hanks, Emma Thompson y Colin Farrell.

En palabras del productor Michael De Luca: “El trabajo de Kelly demuestra su impecable técnica estructural y su apasionado compromiso con la emoción, el humor y la profundidad de los personajes, tal y como ha quedado reflejado en el guión de “Saving Mr. Banks”. Para el otro productor, Dana Brunetti: “Nos encantó la profundidad y la pasión del compromiso de Kelly con los personajes y el mundo creado por E.L.James, y supimos que ella era la persona ideal para incorporar al equipo de Cincuenta Sombras”.

No nos ha sorprendido que la elegida sea una mujer, ya que desde hace unos meses se había comentado que los productores estaban interesados en que el guión fuera escrito por una mujer. Sí que llama la atención su breve aunque exitosa experiencia como guionista. Un detalle interesante: Marcel fundó en 2010 una compañía de teatro con el actor Tom Hardy, quien alguna vez ha sonado para el papel de Christian Grey… ¿Pasará a ser un posible candidato ahora que su amiga y socia es la guionista de la película Cincuenta Sombras de Grey?

Otro detalle: recientemente Tom Hardy ha sido fotografiado conduciendo su flamante Audi R8 negro, el mismo coche que Christian Grey…

La siguiente pregunta que todo el mundo se plantea hoy en el universo 50 Sombras es: ¿Cuándo vamos a saber quiénes serán los protagonistas de la película? El productor Dana Brunetti ha vuelto a responder a los fans vía twitter sobre el procedimiento de la película: primero guionista, luego guión, después director y por último el casting. Anteriormente ha respondido que el plazo normal para que un guión esté listo es de unas 12 semanas, así que consideramos que hasta principios de 2013 no estará terminado el guión. Esperemos que antes de fin de año podamos saber quién es el director elegido. 

fuente: 50sombrasWordpress, via  

SERA ESTA PAREJA LOS PROTAGONISTAS?

  • karla

    según mire en tv, y se había confirmado a emma watson para hacer el papel de ana, realmente no me motiva mucho que ella haga ese personaje, pero esperemos a ver si ella es la definitiva y de ser así, que tal lo hace :D 

  • http://www.facebook.com/iraya.suarez Iraya Suárez

    A mi me gustaría q fuera ian somerhalder como christian grey y alexis bledel como Anastacia de no ser así no iré a verla, sería una gran decepción para mi.

  • http://twitter.com/50shadesclub 50 SHADES OF GREY

    QUIERO RECALCAR QUE LO UNICO OFICIAL ES LA GUIONISTA. Eso del chico ese con el Audi es solo especulacion.coincidentemente el tiene un Audio como el de cHristian Grey!

  • http://twitter.com/50shadesclub 50 SHADES OF GREY

    Eso de EMMA Watson como Ana esa Falso!

  • Mary

    Me encantaría que los protagonistas fueran ian somerhalder y emilia clarke!! de no ser así.. no voy a ver la peli!!

  • Saray

    el actor ha de ser Ian somerhalder, es un papel que le quedaria genial, dado que el tiene ese toque elegante, algo asi misterioso y tan atractivo, con un christian Grey como el, yo firmaba el contrato.

  • Jacki

    Ian Somerhalder y Alexis Bledel¡¡¡¡ ;) Perfectos¡

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

Recomiendo Leer

Bajo la Misma Estrella Pdf

FANS

COMENTARIOS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 127 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL