La Pagina Oficial de 50 sombras de Grey tiene Nuevo diseño !

Dale Me gusta

Escrito por : E L JAMES:

¡Bienvenidos!

Hola y bienvenidos. Soy la autora de la novela para adultos Fifty Shades trilogía, la primera entrega (ortografía británica) de los cuales se publicó en mayo de 2011. Me ha encantado y honrado por la respuesta positiva por parte de los lectores de todo el mundo, y yo estoy deseando que llegue a hacerle algunas nuevas historias de amor que tengo planeado. Con amor y agradecimiento EL James.

Soy Azul …

 

 

Mi página web ha tenido un poco de un cambio de imagen.Échale un vistazo! (entrar)

 

 

Hay un montón de nuevos contenidos, incluyendo (a pedido del público) las cartas de vinos! Y un montón de otras cosas también. Por favor, siéntase libre de hacer en su casa y explorar. Enviar un e-mailaquí si llegas a tener algún problema con el sitio.

  • Lizetteugenia06

    hay un grupo de fan al que me pueda suscribbir para recibir cosas de Grey, o como le puedo hacer para obtener los souvenirs de Grey???

  • maya

    Bomer, es gay… era perfecto pero ahora no va a ser agradable

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL