y La Pelicula 50 sombras de grey Para Cuando?

Dale Me gusta

Uma Thurman y Kim Cattrall, favoritas para dar vida a la ‘creadora’ de Christian en las novelas eróticas de E.L. James.

Los rumores sobre la película Cincuenta sombras de Grey cambian día tras día y ahora, en lugar de los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, se busca actriz para encarnar a Elena Lincoln. Las mejor posicionadas para dar vida a la ‘creadora’ del protagonista son, de momento, las maduritas Uma Thurman (Un buen partido) y Kim Cattrall (Sexo en Nueva York).

El personaje de Elena Lincoln es descrito por muchos seguidores de la saga de E.L. James como la mujer que destrozó la vida de Christian Grey y, aún así, el multimillonario protagonista le tiene respeto, e incluso la quiere. Así que, según informa Examiner, la actriz elegida tendría que aportar al papel una personalidad enigmática. Apodada Señora Robinson por Anastasia Steele, Elena era amiga de la madre de Christian cuando convirtió al joven en un sumiso del bondage y el sado. Dominante, rubia de pelo corto. Sin duda pegan las elecciones de Uma Thurman y Kim Cattrall.

Uma Thurman, de 42 años, ha compartido reparto recientemente reparto con Robert Pattinson (Cosmopolis, Amanecer 2) en Bel Ami: Historia de un seductor y pronto la veremos en la película de alto voltaje de Lars Von Trier Nymphomaniac con numerosas escenas de sexo. Por su parte, Kim Cattrall, de 56 años, siempre será inolvidable por su personaje de Samantha Jones en la serie y las películas de Sexo en Nueva York, gracias a la que se ha convertido en todo un icono. Aparte de ellas, otros nombres que se barajan para el papel de Elena Lincoln son los de Demi Moore (LOL), Charlize Theorn (Mad Max: Fury Road) y hasta Halle Berry (El atlas de las nubes). ¿Cuál de ellas acabará eligiendo E.L. James para la película?

  • Marije

    Excelentes las dos actrices, pero pensaron en Sharon Stone?

  • http://www.facebook.com/ekathy80 Kathy Esquía

    Kin, definitivamente, Kim…

  • agoj

    kim, ademas se muy conocida como samantha que era una adicta al sex* y Elena… Bueno tambien

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 99 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL