Los Clubs de Lectura se expanden después de “50 sombras de Grey”

Dale Me gusta

Londres: 2 de Enero del 2013

Muchos acuden por la curiosidad que les despertó el libro. Pero con el aumento del interés ha crecido también la oferta. Desde hace algunos meses hay también lecturas eróticas en el «Mucky Book Club», que a veces incluyen eventos con demostraciones de bondage. Su eslogan: “Has leído Cincuenta Sombras de Grey y aquí están los libros que puedes leer después”.

La organizadora de los «Erotic Book Clubs», Fanny, sin embargo, considera que el libro que dio el pistoletazo de salida a esta nueva fiebre, es “el libro del que ya no queremos hablar”. Por supuesto que hemos hablado de él, ¿pero por qué tiene que ser siempre sólo de ese libro?, se pregunta, al tiempo que lo considera cargado de clichés, plano y en absoluto provocador. Y no porque no haya alternativas: las novelas eróticas se agolpan encima de la mesa de madera y Fanny considera que casi todos son mejores que el libro “prohibido”. A su novio Robin le gusta el grotesco humor de «House of Holes» de Nicholson Baker e incluso dice que del manga “New Bondage Fairies” también se puede aprender, aunque ante la falta de texto en ese cómic sobre elfos en ropa fetiche el debate se acaba rápido. Entre los clásicos de literatura erótica, según Fanny, está “La Venus en las pieles”, de Leopold von Sacher-Masoch, que data de 1870. Con él comenzó también  el club de lectura: Robin regaló a su novia dos ejemplares para poder leer y debatir juntos.image

Fanny consideró la idea tan buena que quiso abrir el debate a los amigos, del que surgió un grupo de literatura que se reúne una vez al mes en la casa de una amiga editora. Además de lectores, con “Cincuenta sombras de Grey” han proliferado también los autodenominados “escritores eróticos”, cuenta Fanny. “Desde que salió el libro, cada vez más gente quiere escribir sus propios libros y todo esto es porquería”

 

fuente: el comercio

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

Recomiendo Leer

Bajo la Misma Estrella Pdf a culpa e das estrelas filme

FANS

Ultimos Post!

COMENTARIOS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 112 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL