“Mi Primer Beso” es el libro sexual para Jovenes comparado con 50 sombras!

Dale Me gusta

“Mi Primer Beso” es el libro sexual para Jovenes comparado con 50 sombras!

Planeta libros acaba de publicar” Mi Primer beso” de la escritora

Beth Reekles )” un libro sensual y sexual para adolescentes .

la portada del libro es sutilmente inocente en español.sin embargo en ingles es mas provocativa,ademas muchos criticos han considerado la version ligth para jovenes de cincuenta sombras de Grey.

Mi Primer beso( puedes leer aqui los primeros capitulos) cuenta la historia de un joven chulo y una bella joven inocente que nunca ha besado…leer mas sobre esta reseña de mi Primer Beso aqui.

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

Recomiendo Leer

Bajo la Misma Estrella Pdf a culpa e das estrelas filme

FANS

Ultimos Post!

COMENTARIOS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 112 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL