Banda Sonora

Dale Me gusta

 

“Cincuenta Shades of Grey” Los entusiastas siguen luchando por encontrar la correcta reproducción de su propia “Red Room Of Pain”, tomen nota: bestseller EL James ‘S & serie de libros de M es la liberación de una banda sonora para escuchar durante la lectura de las tres primeras novelas – o recreando sus pasajes favoritos.

 

Al igual que los libros que tenía ante sí, “Fifty Shades of Grey: El álbum clásico” consigue un lanzamiento digital (Ago. 21) antes de la llegada del CD en las tiendas (Sept. 18).

 

EMI Classics, que es la liberación del álbum, atribuye a los libros con un reciente aumento de las ventas de música clásica, sobre todo para el siglo 16 “Spem en Alium”, que subió en las listas después de ser referenciado en “Fifty Shades”.

 

Peter Phillips y la versión de los Tallis Scholars “de la canción es la 29 ª más vendido clásica canción digital este año (11.000), según Nielsen SoundScan. Disponible desde 2006 de forma digital, la pista no tuvo nunca más que un insignificante número de descargas en una semana determinada hasta principios de este año. Desde mayo, ha sido la venta de alrededor de casi 1.000 descargas a la semana. Se estrenó el gráfico semanal de Billboard Classical Songs digital el 2 de junio en el N º 19 y desde entonces se subió a un máximo de N º 5 (cuadro de fecha 28 de julio).

 

“Estoy muy contento de que las piezas clásicas que me inspiró mientras escribía elTrilogía ‘Cincuenta Shades “se están reuniendo en una colección para todos los amantes de los libros para disfrutar,” dijo James sobre el álbum.

 

Otros esfuerzos en la compilación de 15 pistas incluyen obras conocidas de Chopin, Debussy y Bach -, así como el himno pervertido sexual por excelencia, de Pachelbel “Canon en D”

 

Ver la lista de canciones completa y escuchar a una corriente del álbum a continuación:

 

Desde la Web

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

Recomiendo Leer

Bajo la Misma Estrella Pdf a culpa e das estrelas filme

FANS

COMENTARIOS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 112 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL