Nina Dobrev, novia de Somerhalder en la vida real ,favorita para 50 sombras !

Dale Me gusta

Cincuenta sombras de Grey’: resultado de las últimas encuestas

 

Ian Somerhalder, Matt Bomer, Nina Dobrev y Alexis Bledel, los mejor posicionados como Christian y Anastasia para los fans.

%27Cincuenta+sombras+de+Grey%27%3a+resultado+de+las+%c3%baltimas+encuestas

Los rumores sobre la película Cincuenta sombras de Grey han surgido desde que Universal Pictures y Focus Films comprasen los derechos de los libros para su adaptación. Y los fans han aprovechado la fase de pre-producción para publicar en las redes sociales o incluso en encuestas qué actores o actrices les gustaría que interpretaran los papeles de Christian y Anastasia.

 

Si nos fijamos en las últimas encuestas de Latinos Post, dos actores han dominado a los demás para convertirse en el multimillonario Christian Grey con inusuales gustos sexuales. Ahí tenemos a Ian Somerhalder, uno de los protagonistas de la serie Crónicas vampíricas, y a Matt Bomer, del también título televisivo Ladrón de guante blanco. El primero ha manifestado su interés en obtener el papel, e incluso ha reconocido que ha habido “conversaciones”, pero “nada confirmado”.

 

En el lado femenino, Nina Dobrev, también de Crónicas vampíricas y novia de Somerhalder en la vida real, se posiciona en los primeros puestos junto a Alexis Bledel (Las Chicas GilmoreMad Men). Las dos tienen opciones, pero han sido muchos más lo que se han decantado por Bledel. No obstante, y a pesar de que Kelly Marcel (Terra Nova) ha fichado como guionista, todavía queda mucho tiempo hasta que entremos en la fase de ‘casting’. Los productores Mike De Luca y Dana Brunetti (La red social) están confirmados, pero continúa sin saberse fecha de estreno o director para la adaptación de los libros de E.L. James.

fuente:

  • Gusmary

    Ian Somerhalder y Nina Dobrev son perfectos para el papel Christian y Anastacia!

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL