” No te escondo nada ” Descargar online Pdf (Sylvia Day )Resumen y Criticas !

Dale Me gusta

 

RESUMEN:

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar.

Para Matizar debo decir que Esta Bien compartir libros de literatura de diferente genero aqui en este Blog relacionado a 50 Shades of grey.No obstante lo que me me parece mal es que se logre comparar al igual que ” dormimos junto? de Andrea Hoyos y decir que es Una Version Mejorada.Siempre es Malo comparar.al final quien se beneficia es 50 sombras perjudicando asi que miles de personas no se animen a leerlo.es pocas palabras esos libros no seran nunca un exito como lo es ” 50 sombras de grey” por mas que sean mejores literalmente hablando.Ojo…la mayoria que esta leyendo la trilogia de EL JAMES son fans de la Saga Crepusculo y la fidelidad viene por ese lado ya que la autora era y es una Twilighter a Morir.
Que quede claro que Esta Obra es una alternativa a muchos libros de literatura romantica/erotica que vale la pena escribir mas.por ahora comparto el resumen y el link Pdf del libro( ha sido borrado ).espero conseguir algunos links del libro para que lo lean online y puedan dejar su Opinion.
  • maria

    Me he leido el libro , y siento decir, que no merece tanto elogio. No me ha gustado.

  • Noeli

    Lo he leído y no m ha gustado ni mucho ni poco ni nada. Es una versión cutre de 50 sombras

  • ana

    lo estoy leyendo… voy por la mitad. No esta mal pero no puedo evitar compararlo con 50 sombras, que rollo! porque ademas es que no puedo ni imaginarme a Gideon, solo lo comparo con ´Christian… y todo me parece una copia…
    Pero no está mal tampoco, solo que primero llegó él…

  • Lidi

    Empeze a leerlo xk me kede con ganas de mas cuando termine la trilogia de 50 sombras, el libro no esta mal pero comparto las demas opiniones, es una copia de 50 sombras, con sus demonios, la dominación y todo el rollo. Lo siento por la escritora pero no tendria que haberlo leido, por favor si hasta sale una empresa o algo k se llama Grey y demas parecidos. Empieza con demasiado amor ya de primeras. no me gusta nada 

  • http://twitter.com/Sofi_Duffy ღ K i d r a u h l †

    como lo descargo?

  • Sharenn

    Ahí lo has dado Ana!! A mi me pasa lo mismo! Imposible no compararlo con 50 Sombras.. mi mente no consigue imaginar el personaje de Gideon o de Eva, Dios mioooo

    • Sharenn

      P.D.: Ya lo he acabado.. no me ha gustado mucho el final pero bueno, estoy buscando el segundo, alguien tiene el link de descarga?

  • pepa

    Estoy intentando leerme el libro pero no encuentro el pdf por ningun sitio. Alguien lo tiene?

  • eliezer

    y como lo descargo

  • Coni

    No pueden comparar estos libros,la trama es muy parecida,además también son libros eroticos,pero no está nada mal,es muy bueno.Yo no lo comparo con 50 sombras.

  • maria

    como lo descargo por favor?

  • AIRN

    personalmente me encanto la saga mi hombre de jodi ellen malpas.. y pideme lo que quieras de megan maxwell.. comenzare hoy a leer este a ver que tal!

  • carla

    Link para bajarme el libro por favor….

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

Recomiendo Leer

Bajo la Misma Estrella Pdf a culpa e das estrelas filme

FANS

COMENTARIOS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 112 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL