Opiniones del Nuevo Trailer de 50 sombras de Grey

Dale Me gusta

Si usted ha estado sosteniendo la respiración durante el lanzamiento del segundo trailer  de 50 sombras de Grey .debemos decirles que la eespera ha terminado y confíe en nosotros cuando decimos que no nos defraudara!

Este nuevo trailer sólo aumentará la frecuencia cardíaca Aun más. sobretodo porque nos muestra un análisis más en profundidad a Jamie y Dakota son perfectos para los personajes de Anastasia y el Sr. Grey con . la química eléctrica siguen llevando a cabo escena tras escena de todo del Nuevo Trailer de la pelicula 50 sombras ,que es suficiente para que todos nosotros imaginemos estar en el borde de nuestros asientos y no nos deja ninguna duda de cuán intensa será la película.

Como si Beyonce no fuera la reina de todo, otra de sus canciones aparece en el trailer de la película más esperada nunca. La canción ” Haunted” era favorita desde Beyonce publico su álbum homónimo a finales del año pasado, y los fans al ver las imágenes, dijeron que la canción es sexy y Perfectamente acompaña las escenas más atrevidas de la película .

Disfruta el Nuevo trailer y …..

Laters Baby

 

fuente: fifty shades of grey Movie

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

Recomiendo Leer

Bajo la Misma Estrella Pdf

FANS

COMENTARIOS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 127 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL