¿Por qué Angelina Jolie rechazó dirigir ’50 sombras de Grey’?

Angelia Jolie rechazó dirigir '50 sombras de Grey' porque tiene muy claro qué tipo de filmes le gusta llevar a cabo.


Angelina Jolie triene muy claro qué tipo de cintas quiere dirigir. Ese es el motivo por el que, cuando le propusieron ponerse tras la cámara para uno de los proyectos más ambiciosos del año, su respuesta fue un 'no' rotundo. Ha sido ella misma la que ha revelado el ofrecimiento y ha explicado por qué no quiso hacerlo.




Ha sido en una entrevista a 'Entertainment Weekly' en el marco dela promoción de 'Maléfica' (Disney Pictures) donde ha sentenciado cuando se ha tocado el tema de '50 sombras de Grey: "He sido muy clara. Tras 'En tierra de sangre y miel', dije que. si alguna vez volvía a dirigir de nuevo, tendría que ser un determinado tipo de película".


Y continúa: "Las dos cintas que he dirigido hasta ahora están basadas en historias reales y en ellas tienes más responsabilidad, tienes que tener ser más cuidadosa. Sería divertido dirigir alguna vez algo en lo que no tenga que ser tan cuidadosa, donde pueda ser completamente audaz, salvaje, irreverente y oscura".

Angelina aprovechaba la ocasión para defender a la mujer que se encargará de la dirección del filme erótico, Sam Taylor-Wood, de quien dice que es "una profesional increible" y que no le cabe duda de que el resultado final responderá a las expectiativas generadas por un reparto que cuenta como estandartes con Jamie Dornan y Dakota Johnsson.

MujerHoy

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 99 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL