Que Porcentaje deberia tener el rostro y el Cuerpo para interpretar a Christian Grey.

Dale Me gusta

Que Porcentaje deberia tener el rostro y el Cuerpo para interpretar a Christian Grey.es decir ,no es suficiente con que el actor tenga un hermoso cuerpo.ademas de rostro debe tener esa Magia que al mirarlo digamos: El es Christian Grey..Aunque este ultimo sea para otro tema. entienden mi pregunta?
Que Porcentaje deberia tener  el rostro y el Cuerpo para interpretar a Christian Grey.es decir ,no es suficiente con que el actor tenga un hermoso cuerpo.ademas de rostro debe tener esa Magia que al mirarlo digamos: El es Christian Grey..Aunque este ultimo sea para otro tema. entienden mi pregunta?
Por Ejemplo: Este chico es Wapo y todo pero no es suficiente para ser ” christian Grey” desde mi optica.se ve muy exagerado.
Creo que el porcentaje,ya que es una manera de enfocar mas los requisitos, debería ser que el cuerpo sea un 30%, el rostro otro 30% y un 40% de esa magia que solo lo tendria un actor como Matt Bomer o Ian somerhalder.
  • Faceperuanita

    pues….si………lo importante de grey es su mirada, aparte de su cuerpo, creo que el cuerpo tampoco tiene que ser escultural, bueno medio escultural tampoco canijo pero lo importante es qeu sea enigmático, sea guapo pero atractivo, y bueno….ami el matt bommer me tiene loca.

  • Grey es un hombre de ensueños, imaginado por todas nosotras de diferente manera, idealizado en nuestra mente mientras devorábamos su historia en las paginas de los libros, es por esto que a nuestro pesar cualquiera de los actores que idealicemos para el papel, no cumplirá 100% con la imagen de nuestro soñado Sr. Grey… 

    Mientras leía e imaginaba la historia solo podía pensar en  un solo actor para el papel, quizás lo obtenga quizás no, pero seguirá siendo la imagen de MI Christian Grey y yo seguiré queriendo ser su Sra. Grey en los rincones fantasiosos de mi imaginación, para mi tiene la dosis perfecta de cuerpo, rostro, angel y sobre todo esa sonrisa que es el sello característico de él y de Christian…

    Esperaré con ansias la película  aunque mi subconsciente me mira sobre sus gafas de media luna y me dice que la película nunca será tan buena como los libros y mi imaginación juntas… 

  • yennifer

    matt bomer es una buen candidato es perfecto su fisico es identico a el de  christian Grey… es joven su mirada es profunda…. es perfecto….

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL