Poster y Trailers de la Pelicula 50 sombras de Grey !

Dale Me gusta

 

 

acerca de la película

Una gran cantidad de personas en fandoms en tumblr dicen que van a perder el respeto de su actor favorito si deciden aceptar un papel en 50 tonos de gris, pero pensar en eso por un segundo. Los  productores de la película son los mismos que producen, y fueron nominados a un Oscar por, The Social Network . Si el guión es bueno, cualquier agente inteligente que se preocupa por su carrera saltaba en ese tipo de oportunidades. Hay muchos casos de libros que son mucho mejores en las versiones de la película. Se podría argumentar que las versiones cinematográficas clásicas de Tiburón, El Padrino y Goodfellas eran astronómicamente mejor que los libros que se basan. En realidad estoy muy emocionada por la adaptación de la FIM. Creo que el equipo de producción puede transformar la historia en algo de calidad, incluso que supere por primera vez a un Libro.


.

fuente  a través  Gracias a 50tons , leticia  , javier , tumblr

  • http://www.facebook.com/mikelarossi Pitufita Lokita

    Debería ser Henry Cavill porque lo tiene todo , un físico increíble, un porte q le pega para cada una de las escenas y porque tiene una sonrisa q enamora.

    • amanda

      Pero de todas maneras debe ser Henry Cavill….el porte, los ojos, el cuerpo, a veces tierno, a veces demoníaco….definitivamente no puede ser gay el protagonista porque no se creerían sus “hazañas”

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

Recomiendo Leer

Bajo la Misma Estrella Pdf

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 127 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL