Primeras fotos de Kristen, Aparecio hoy luego del escandalo!

Dale Me gusta

Kristen Stewart salió hoy en Los Angeles por primera vez desde su escándalo CON con Rupert Sanders A finales del mes pasado. Kristen se quedó bajo llave en un sombrero hacia atrás, aunque ella puso sus abdominales tonificados en la exhibición en una blusa entallada. Fotos de Kristen y besos Rupertfueron puestos en libertad, revelando que ella había engañado novio Robert Pattinson . Kristen ha sido desde entonces un perfil bajo, mientras que Rob ha estado fuera y sobre la promoción de Cosmopolis .Rob golpeó la alfombra roja para el estreno de la película en Nueva York la semana pasada e hizo otra pulsación múltiple se detiene durante su estancia en la Gran Manzana. Rob se enfrentó a muchas preguntas acerca de Kristen y el estado de su relación en muchas de sus entrevistas, pero fue capaz de evitar hablar sobre el drama en su vida personal y se mantiene el foco en su película.

Kristen, por su parte, ha saltado sus deberes promocionales recientes de En el camino , dejando a su co-estrella Tom Sturridge para asistir al estreno en Londres con su colega Sam Riley compañeros de reparto y Danny Morgan semana pasada. Ella está planeando hacer una aparición en el Festival de Cine Internacional de Toronto el próximo mes, sin embargo, cuando las pantallas de cine en el evento anual. Kristen también ha Breaking Dawn Parte IIviene, aunque la última es que ella, Taylor Lautner yRob han decidido pasar las próximas convenciones de Crepúsculo en esta ocasión.

  • Faceperuanita

    —Puede besar a la novia —anuncia el reverendo Walsh

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL