Robert Pattinson se confiesa en 50 Sombras de Grey !

Dale Me gusta

Oh no. Oh …  . no  Mantén tu cabeza en sus manos y no mires a cabo por otros dos – cinco años si no puedes soportar Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El 26-años de edad, nacido en Gran Bretaña actor ha afirmado que extrañamente leyó 50 Shades of Grey atrás, cuando todavía era fan de Crepúsculo-ficción, lo que dice mucho más de él que sus besos pobre skillsever podía.

Rob le dijo a  MTV News : “He leído un poco de los 50 Shades of Grey antes de que fuera un 50 Shades of Grey. Sí, los amos del universo. “

En realidad, fue Señor del Universo, sino el hecho de que extrañamente se deslizó esta pepita altamente improbable en una entrevista, así como Kristen Stewart admite que ha leído el libro, y Kellan Lutz recientemente diciendo que está  casi  terminado de leerlo, no toma un genio para darse cuenta de que el trío con toda probabilidad, es casi un hecho para 50 Shades – La película de la franquicia.

Además de Kristen y Rob decirle a nadie que escuche que volvería a trabajar juntos de nuevo, en 50 Shades hermano de Christian Elliot se basa en Kellan  Crepúsculo  Emmett carácter.

Hollywood es una máquina aplastante predecible que tiene miedo a correr riesgos y es también un lugar donde hay muy pocas ideas originales y si un concepto funciona lo golpearon hasta mucho después de que ha muerto.

Crepúsculo ha sido un éxito comercial enorme y ahora está a punto de terminar, estoy dispuesto a apostar dinero en las principales estrellas que regresan en los 50 Shades franquicia tiene sentido, mantienen a los fans rabiosos y es un libro que se basa en Crepúsculo de todos modos.

El autor del libro EL James Ya ha dicho que ella no consideraría Pattinson para el papel de Christian Grey, pero ¡sorpresa! – No depende de ella, será hasta el director y el estudio.

Apuesto a que lo van a anunciar algún tiempo después de  Breaking Dawn II  sale en DVD.

Por lo menos podríamos llegar a ver el pelo grasiento Kristen Stewart escondido en un traje de gimp y Robert Pattinson  tocando el piano con los ojos cerrados  en el desnudo.

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL