ROBSTEN GREY ?

Dale Me gusta

La famosa pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien saltó a la fama de estado A-list después de protagonizar “Twilight”, no eran necesariamente primera opción EL James “para el hombre y la actriz principal en la adaptación cinematográfica de su libro” Fifty Shades of Grey . “

“El año pasado”, escribe el International Business Times, “EL James afirmó que Robert y Kristen no se considerarían para la película da sus exitosas carreras. Sin embargo, parece que James ha cambiado de opinión sobre el asunto “.

Palabra de ello es que en un reciente partido de la película, James fue visto mientras que una profunda conversación con Pattinson. ¿Podrían haber estado discutiendo la posibilidad de que él juegue Christian Grey? Los fans de Twilight todo el mundo están sin duda cruzan los dedos.

Aunque ya nombres casi domésticas, “Rob y Kristen se ambos tienen una audición como todos los demás, aunque sean explosión en la parte superior de la lista de deseo del director Sam Taylor-Johnson”, dijo una alta fuente de Focus Features . “Ellos están prácticamente garantizados para estimular un enorme interés en taquilla.”

La taquilla seguramente explotara con Pattinson y Stewart cabeza de cartel del espectáculo, sin embargo existe la preocupación de que sus ya título de toma de rupturas de la vida real pueden causar un riff durante el rodaje.

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL