Sorteo de Navidad para Fans de 50 sombras de Grey !

Dale Me gusta

Nos proponemos complacer... con el premio más sensual… ¡Participa!

Nos proponemos complacer… con el premio más sensual… ¡Participa!

Se acercan fechas de fiestas y regalos y queremos agradeceros todo vuestro apoyo con un premio muy especial.Sorteamos 50 packs con la trilogía completa Cincuenta sombras, el disco (formato CD) Fifty Shades of Grey – The Classical Album y, la última novedad, el kit Cincuenta propuestas eróticas para disfrutar en pareja que incluye el libro 50 juegos y trucos y artículos para jugar (esposas de satén, un suave plumero y unos dados eróticos). ¡Van a ser unas navidades inolvidables!Para ganar uno de los 50 packs que sorteamos, tan sólo tienes que introducir tus datos de contacto en el formulario y aceptar las condiciones de participación.

Puedes aumentar tus posibilidades de ganar invitando a tus amigos y
compartiendo el concurso en tu muro.

¡PARTICIPA AHORA HACIENDO CLIK AQUI:

 

¡Muchas gracias por participar!

  • Faceperuanita

    Que la suerte este de su Lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Tasu

    Donde esta el formulario?

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL