Traduccion: Nueva entrevista a Jamie Dornan para Whatson TV



Interpreta el papel de Abe en esta nueva serie de cuatro partes que se centra en el caos político entre Inglaterra y America en 1680. ¿Has disfrutado de estar en una producción histórica tan grande?

“El primer trabajo que hice fue en un drama de época (de Sofia Coppola ‘Maria Antoinette’) y creo que no me dí cuenta en el momento de cuánto ayuda el traje. Tienes que trabajar un poco más si estás trabajando en la época actual. Para Abe tuve una peluca cortada en mi pelo, eso y el traje definitivamente ayudaron al papel. A veces he hecho atisbo de mi reflexión con el pelo y el vestuario para levantarme un poco”.





Cuéntanos sobre tu personaje en New Worlds.

“Abe es un idealista fuera de la ley, que quiere justicia en Inglaterra. Él lucha muy duro para poner fín a la tiranía de los Stewart y derrocar a Carlos II del trono – ¡pero de una forma muy ingeniosa! Es un apasionado y tiene principios, porque él está luchando por lo que cree”

¿Qué es lo primero que veremos de él?

“Abe ha sido expulsado de Londres, donde estudiaba medicina, porque su padre William Goffe es un rebelde exiliado. William es un hombre de verdad y le interpreta James Cosmo.
Vemos a Abe al principio con un par de forajidos persiguiendo a un ciervo en el bosque en Oxfordshire con el fin de alimentar a seis familias muertas de hambre. Cuando el venado entra en los terrenos de la Casa Fanshawe conocemos a Beth”.

¿Qué significa ese encuentro con Beth (Freya Mavor de The White Queen) para los personajes?

“Son dos mundos que chocan. Vemos diferencias bastante sorprendentes en sus vidas. Parece imposible que pudieran enamorarse. Pero de alguna forma se encuentran el uno al otro”.

¿Es un papel muy físico?

“¡Abe parece correr mucho! Está tan fuera de la ley que quiere volcar todo, hay un poco de corriente. Tengo un hombro poco fiable así que afortunadamente no hay demasiada lucha física. Son un poco cautelosos al dejar a actores demasiado cerca de los caballos. Cualquier cosa que conlleve un gran riesgo está hecho con un doble – ¡con el pelo igual de interesante! Una vez, cuando el caballo no se estaba comportando bien en el primer momento, terminé con los hombros destrozados. Los pobres lo intentaron con diferentes riendas y todo y yo tenía que escabullirme al tratarlo. ¡No se quien fué peor en esto!”

Eran tiempos violentos. ¿Hay un alto número muertes?

“Junto al gran aspecto del amor entre los amantes desventurados hay una gran cantidad de pérdidas. Parece que cada vez Abe tiene un compañero que morir – ¡definitivamente él no atrae a alguien con un poco de suerte!”

A pesar del alto número de muertos, esto es muy diferente a la reproducción de un asesino en serie en ‘The Fall’ con Gillian Anderson…

“Eso es lo que desea la mayoría como actor, diversidad de caracteres. Se mantiene interesante. También me gusta el reto de interpretar papeles muy diferentes ¡Hay un gran miedo al encasillamiento! No me gustaría hacer una sola cosa durante toda mi vida. Pero no siempre funciona así. Por suerte, esto llegó. Es bueno mezclar”.

Fuente: Jamie Dornan Online
Traducción: Desiring Jamie

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL