Trilogía de las cincuenta sombras de grey online Ebook

Dale Me gusta

 

hOY Les Traigo Actualizado los nuevos Links para descargar o leer online  la trilogia 50 sombras de grey en español.la semana pasada comparti unos links para que se lo bajen desde el Movil y estaba en formato ePUB. hoy estos links con cada uno de los libros siguientes ( cincuenta sombras mas oscuras) ( cincuenta sombras liberadas) y el primero ” 50 sombras de grey ( historia de Christian Grey y Anastasia Steele).

 

Les dejo una opinion del  libro  para que vallas calentando. me avisan si le s sirve el link.ya que estan respaldados con mas de 80 comentarios.



A pocos capitulos de haber iniciado el libro entendi que estaba escrito como para un publico juvenil. Por el formato, por la redacción, por el lenguaje, por el el perfil de la protagonista. En fín, es lo que me llego al pasar por sus paginas.

Pero cuando comienza el relato de lo encuentros sexuales, me pregunte: pero esto tampoco es para todo publico adolescente. Y no solo por lo detallado de los encuentros, lo cual en si, no tiene absolutamente nada de malo. Sino mas bien, en que yo me me decía: si escribes para jóvenes, y quieres narrar sexo, pues bien, PERO, relatar encuentros sadomasoquistas, como si, esto debiera ser perfectamente normal para todo el mundo, CREO que debería estar restringido como ciertas películas.

PERO, dejando a un lado mi opinión moralista y restrictiva, la novela entra mas bien en la categoría de FanFiction donde se encuentran novelas como las de Twilight / Crepúsculo. Esto esta muy bien, para la autora, ya que como es conocido, no hay mercado mas lucrativo que el de los jóvenes y mas si le agregas el tema del sexo. Pero para algunos lectores, como en mi caso, se convierte en una lectura altamente empalagosa, con falta de profundidad en los temas psicológicos alrededor del BDSM (Bondage, Discipline, Sadism, Masoquism) y con dialogos muchas veces llenas de frases ingenuas y gafas.

  • Que es un exito de ventas! Si lo es 31 millones de copias a la fecha.
  • Que es de facil lectura! Muy fácil!
  • Que no va a ganar ningún premio literario por su prosa! Jamas.
  • Que es una tortura para los que nos gusta la literatura terminarla! Totalmente

Es imposible que yo lea un libro mas de esta mujer! Y no critico para nada los FanFiction. Creo que incluso hacen un trabajo maravilloso de hacer que muchos jóvenes le agarren cariño a la lectura, como le caso de la trilogía de Twilight.

PERO en este caso, toca un tema de manera demasiado light para mi gusto. Es interesante ver como personas adultas que conozco, gracias al libro, quieran experimentar un poco de BDSM. Pero que unos muchachos alrededor de los 15 lo vean ahora como romántico y normal es algo que NO le voy agradecer a esta autora.

Si quieren libros sensuales lean mas bien a Phillipa Gregory! o a Andrea hoyos con su libro “Dormimos Juntos”

LO QUE SI ES SEGURO ES QUE HOY DIA MAS QUE NUNCA LEER ES UN PLACER

 

http://50sombrasdegreypelicula.com/cincuenta-50-sombras-de-grey-leer-pdf-o-descargar-gratis/

 

  • uchi

    intento bajarme los tres libros pero no puedo si alguien puede ayudarme o mandarmelos este es mi correo cvelasco37@hotmail.es gracias

    • http://www.facebook.com/gabymoyaf Gaby Moya

      te enviaron el tercer libro??? si lo tienes me lo podrias enviar?? gracias!! gabriela.moyaf@gmail.com

    • http://twitter.com/yasminsamara Yasmin Ahumada

      yo tengo solo el primero, me puedes enviar el segundo y tercero si lo tienes gracias…. yasminsamara@hotmail.com

      • http://www.facebook.com/BeBeCiTaa Perez Kelly

        porfavor yo tengo el primer tomo, y quiero el segundo y tercero porfavor quien lo tenga thebest_kelly1@hotmail.com

        Gracias.

  • Melanie

    Toda la razon, yo lo estoy leyendo, aun no entro en la parte de los encuentros y me da miedo entrar a leer hahaha, la verdad es que es entretenida pero con un lenguaje demasiado… facil. Y a veces pienso que en estos tiempos es un libro que, al menos para mi, da cierta verguenza, la literatura es como la musica, encuentras cosas muy buenas (sobretodo en libros de antes) pero tambien todo lo contrario, pero en fin.

  • Sandy

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes , acabo e terminar de leer el libro y me ha dejado totalmente desilusionada entiendo que es lectura fácil pero… en fin, si los que no están familiarizados con leer comienzan con esto y luego se mueven a algo mejor construido pues está bien, supongo.

  • Asley

    vamos a ver a quien se le ocurriria dejarle un libro como este a un crio de 15 años, de todas maneras esta bien para los adultos es una lectura facil y diferente, a mi nunca me gusto el sado y sigue sin hacerlo, pero la historia en si y los sentimientos me parecen los correctos.

  • http://www.facebook.com/conchi.nares Conchi Nares

    me da error el link alguien podria decirme donde descargarlos, gracias un saludo.

    a y por cierto no tiene nada que ver con este pero si sabeis donde descargar la biografia de vlad la ultima confesion del conde dracula os lo agradecere

  • FATIMA

    BAGGGG¡¡¡ESTOS LINKS NO VALEN PARA NADA, NO SE DESCARGA NADA DE NADA…..DA ERROR CONTINUAMENTE.
    SI ALGUIEN TIENE LA TRILOGÍA Y ME LO ENVÍA A MI CORREO PERSONAL CON PDF LE ESTARÍA MUY AGRADECIDA.MI CORREO ES fatimacalvo1@hotmail.com MIL GRACIAS POR ADELANTADO

    • http://twitter.com/yasminsamara Yasmin Ahumada

      yo pude descargar la primera te la envio por pdf

  • Waleska

    Gracias no los habia podido descargar en ninguna otra pagina, muy buen blog

  • katz

    alguien me puede enviar la segunda parte???? videoproduccion.katia@gmail.com
    gracias!!

  • Tahyny Ramirez

    Buenas tardes pude leer el primero pero no consigo descargar el 2 ni el 3 si alguien lo tiene agradecería demasiado q me lo enviara o me diera un lick que sirva… Quiero leerlos ya ;)… Tahynyramirez@gmail.com… Gracias

  • FresaRoja

    es en español de españa o en sudamericano? porque la ultima vez me lo descargue es sudamericano y no era lo mismo quiero español de españa

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

COMUNIDAD

Recomiendo Leer

Bajo la Misma Estrella Pdf

FANS

Ultimos Post!

COMENTARIOS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 127 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL