Vargas Llosa:El erotismo es la expresión de la civilización mientras que el sexo es algo brutal y animal

Dale Me gusta

El premio Nobel de Literatura, autor de ‘La fiesta del chivo’, dice que ha intentado escribir novelas eróticas pero “sin el mismo éxito”.

%2750+sombras+de+Grey%27%3a+Vargas+habla+del+libro+de+E.L.+James

Tras las críticas de J.K. Rowling (Harry Potter) y Stephenie Meyer (Crepúsculo), otro escritor de éxito se ha referido a la trilogía erótica 50 sombras de Grey. Se trata del premio Nobel Mario Vargas Llosa que, en lugar de criticarla, ha aprovechado la ocasión para confirmar que él también ha intentado escribir novelas del género, sólo que “sin el mismo éxito”.

 

El escritor peruano, durante una charla en la Americas Society, se mostró sorprendido por ver el pasado junio montones y montones de libros de E.L. James en los escaparates de Irlanda, país en el que presentó su último novela El sueño del celta. La saga de 50 sombras de Grey es todo un éxito de ventas en Argentina, México, España, Chile y Colombia, entre otros países de habla hispana. “No lo he leído”, contestó Vargas Llosa al ser preguntado. “Espero que sea divertido”.

 

Aunque no ha entrado en valoraciones, el autor de los aclamados La ciudad y los perros y La fiesta del chivo ha advertido de lo “monótono” y “repetitivo” que puede volverse un libro si se centra exclusivamente en la experiencia sexual. “Sin embargo, el componente sexual no puede separarse de una gran novela, al igual que el erotismo”, ha indicado. “Es muy difícil sustraer el sexo porque es una parte muy importante de nuestra vida. El erotismo es la expresión de la civilización mientras que el sexo es algo brutal y animal”. ¿Estás de acuerdo con las palabras del premio Nobel de Literatura?

 

  • KRIst

    Jaaa. si supiera que en Uk esta nominado al mejor libro del Año.Bien por sus nuevas Obras.es un buen escritor. .de todas las que lei de el me quedo con” travesuras de nña mala” se la recomiendo: aqui un parrafo:
    La desnudé con todas las precauciones del mundo, estudiando, como objetos preciosos y únicos las prendas que llevaba encima, besando con unción cada centímetro de piel que aparecía a mi vista, aspirando el aura suave, ligeramente perfumada, que brotaba de su cuerpo. Ahora tenía una pequeña cicatriz casi invisible cerca de la ingle, pues la habían operado del apéndice, y llevaba el pubis más escarmenado que antaño. Sentía deseo, emoción, ternura, mientras besaba sus empeines, sus axilas fragantes, los insinuados huesecillos de la columna en su espalda y sus nalgas paraditas, delicadas al tacto como el terciopelo. Le besé los menudos pechos, largamente, loco de dicha.

  • Mel!

    Es un escritor de mucho calibre !! no le llevaria la contra en nada Jjajaja .. pero aun asi creo que tiene razon en eso de que un libro puede volverse aburrido si se cebtra solo en el sexo .. si el libro no tiene contenido es como la version literaria de una pelicula porno !! basico,abuurido … el erotismo es algo distinto .. es exitante y atrapa !

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL