Ver online 50 sombras de Grey “La Película” 2015 Versión +18

Dale Me gusta

01.jpg

Los Rumores de la Película” cincuenta sombras de Grey” sobre las 2 versiones,una Para jovenes menores de 17 años,y otra + 18 llegaron a su fin. el rodaje de la Pelicula ha terminado,y lo que nos queda es Esperar Tranquilas al dia del estreno Oficial para ver a Christian Grey y Anastasia Steele.

Yo creo que sera fiel al Libro,es decir habra escenas muy calientes,eróticas y subiditas de Tono.Obviamente sin llegar a lo Pornografico.Ya para eso tenemos la Version Online independiente que emitieron por un Canal de Cable en España.

La Pregunta es…? Que Quieren los Fans

escenas calientes de sexo pelicula 50 sombras de grey 2015

Leyendo en la Comunidad forogrey.com   he visto las reacciones,y es evidente que el animo y el entusiasmo es tremendo.Creo que va a quedar corta la Primera Parte de la Pelicula,al margen de si sera un exito o no.Acoto esto porque muchas fans han decidido Ver la Pelicula Online y no Ir al Cine. Un decision algo caprichosa que no Comprendo,y tiene su causa y Origen en….

Estos 2 Actores.

Matt Bomer & Anastasia Steele

526039_10151278372519831_75817141_n.

50 sombras pelicula poster

PD. Escrito por una fan de Anastasia steele.

  • lacritica

    Honestamente, este libro tiene más profundidad y más sentido de lo que es la palabra “amor”. Christian Grey está roto.quebrado por un trauma infantil. A pesar de que ha tenido todo lo que siempre ha querido. físicamente Ana se siente la diferencia en su vida con su amor. Las ecSenas de “sexo” son una parte del mismo a que si toman, o tratar de “quitarle importancia”, la película será terrible. Leer entre líneas, honestamente “sexo” es la única manera que cristian sabe de protegerse .. He leído los tres libros varias veces sé que de adelante hacia atrás hay una esquina tras esquina y estaré muy decepcionado si la película es diferente.

  • Tana

    Acabo de leer los tres libros por segunda vez y creo que he entendido mucho más que estoy lo romántico y erótico. para leerlos tienes que tener una mente abierta. No puedo esperar hasta el estreno,que es en el 2015.tampoco voy a soportar si hacen una version para jovenes menores de 18.ellas ya tuvieron suficiente con la mierda de crepusculo.

  • Leticia Eritier

    YO QUIERO QUE SEA PARA MAYORES OBVIO ESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL