Ver online La Película “Twisted Seduction”.

Dale Me gusta

Ver  online La Película  “Twisted Seduction”

La trama de esta cinta canadiense, que a quienes la hayan visto sin duda les recordará la famosa película de Almodóvar Átame. Aquí un millonario solitario desarrolla un sistema que le permite pronósticar con exactitud matemática que persona es su alma gemela, lo cual le quita todo el problema de ligar. Lo único malo es que el cree que la persona seleccionada (la señorita Brassard) no va a aceptar una invitación a salir, dado lo cual toma el segundo mejor método para enamorarla; secuestrarla y tenerla atada y amordazada en una bodega abandonada hasta que la química entre ellos sea irresistible.
Es por eso que, tras ser dormida con cloroformo en las calles de Montreal, Francesca Besson (personaje de Caroline Brassard) despierta para encontrarse atada con cinta a una silla y con un trozo de cinta tapándole la boca.
Lamentáblemente aquí el bondage no es tan extenso como en la cinta española, pues tras los primeros quince minutos la secuestrada decide cooperar y prestarse a el intento del millonario de ligársela a cambio de ser desatada, sin embargo las escenas en esa apertura están bien hechas.

Más adelante, y ya con más confianza entre ellos Francesca convence a su captor de que le de un respiro y la deje asomarse por una ventana, el acepta pero sólo a cambio de que permita que la amordace de nuevo para que no intente gritar. Es así que obtenemos la última escena de bondage de Caroline, con varios acercamientos a su rostro amordazado, ver las estrellas teniendo a tu lado a tu amada con los labios sellados con cinta me parece muy romántico .

En fin, les dejo todas las escenas de Caroline en el video de abajo.

Volviendo a la película les cuento que es una producción independiente de bajo presupuesto que nunca se estrenó en cines, debido a ello el director decidió subirla a Youtube donde todos la pueden ver enterita, si hablan inglés les recomiendo que la vean, pues aunque aquí les pongo todo el bondage hay otras escenas interesantes, por ejemplo Francesca es obligada a vestirse, jugar juegos, y a bailar en los intentos de su secuestrador de enamorarla, y aunque no haya cuerdas involucradas el juego de sumisión está presente en todo momento. Si la ven sabrán además porque la microescena que subí el lunes pasado es clave.

En fin, la verdad yo siento debilidad por películas así, donde el creador invierte dinero y esfuerzo en un proyecto personal y por eso lo aplaudo, si además tiene bondage pues que más puedo pedir, actualmente el director está pidiendo a todos los espectadores que le donen un dólar para poder hacer una nueva película, y la idea de una secuela de Twisted Seduction sería interesante. A ver que pasa.

Les dejo el enlace a la página oficial: http://twistedseductionmovie.com/ aquí pueden saber más de la cinta y verla completa.

 

fuente<

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL