Vota por Cincuenta Sombras para el Libro del Año Nuevo 2013

Dale Me gusta

’50 Sombras de Grey’ es candidata a Libro del Año en Reino Unido

viernes 16 de noviembre de 2012 02:52 PM
Agencias / Colombia

La exitosa novela erótica ’50 Sombras de Grey’, de la autora británica E. L. James, es candidata al Libro del Año (National Book of The Year) en el Reino Unido, anunció la organización.

El libro de E. L. James es el primero de una trilogía erótica que se convirtió en 2012 en todo un fenómeno de la literatura al vender más de 5,3 millones de copias en este país y unos 20 millones de ejemplares por todo el mundo, informó el portal Terra.

La novela, la más vendida de todos los tiempos en el Reino Unido, y cuyo contenido fue catalogado por la crítica como “porno para mamás”, forma parte de los seis títulos que este año luchan en la categoría de “ficción” al mejor Libro del Año, que incluye otras nueve categorías en las que compite, entre otros, J. K. Rowling.

Optarán al mismo reconocimiento la novela histórica “1356”, de Bernard Cornwell; “Citadel”, de Kate Mosse; “The Thread”, de Victoria Hislop; “The Rose Petal Beach”, de Dorothy Koomson, y “Me, Before You”, de JoJo Moyes.

El Libro del Año se concede anualmente a los mejores escritores británicos, y su obra es seleccionada por integrantes de la industria editorial de este país.

Los ganadores de las diez categorías en el concurso del Libro del Año se anunciarán en Londres el próximo 4 de diciembre, si bien solo una de esas obras será la elegida, cuyo nombre se conocerá el 18 de diciembre.

Estas categorías son la de “Mejor Autobiografía/Biografía del Año”, “Mejor Libro de Crimen del Año”, “Libro del Año de Comida y Bebida”, “Autor Internacional del Año”, “Libro del Año de Ficción”, “Libro del Año de No Ficción”, “Autor del Año del Reino Unido, “Libro Infantil del Año”, “Audiolibro del Año” y “Escritor Novel del Año”.

Entre los aspirantes este año figuran consagrados escritores como Salman Rushdie, Laurent Binet o Zadie Smith, así como algunos rostros populares del país como el de la presentadora de televisión y autora de libros de comida Mary Berry.

En la categoría de “Autor del Año del Reino Unido” figura Hilary Mantel por su novela “Bring Up The Bodies” -con la que recientemente hizo historia al ganar este año, por segunda vez, el premio Man Booker- y la autora de la saga del mago juvenil Harry Potter J. K. Rowling por su primera novela para adultos “The Casual Vacancy”.Vota por  Cincuenta Sombras para el Libro del Año Nuevo 2013!!2012 UK National Book Award Nominees

 

vea la Lista de Nominados : http://bookhugger.co.uk/2012/11/specsavers-national-book-awards-2012-shortlists-announced/

  • Maribel G

    Que no acabe tres libros, son muy pocos. Por favor EL James otro mas.
    Gracias.

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder plus free

  50 sombras de grey online

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 150 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL