Ya hay 3 Actores Para Ser Christian Grey y 4 Actrices para Anastacia.

Dale Me gusta

En esta Recopilacion Podemos Ver,entre lineas, que un periodista le saco una informacion importante a la escritora.Aunque el post  abarca mucho mas de la Historia, estoy seguro que te encantara ya que te sorprenderas saber mas de como empezo esta historia y  la forma que va tomando.

  Seran estos 2  galanes de los 3 Elegidos para interpretar a Christian Grey?
Bueno Recapitulemos :
E.L. James ha dado varias entrevistas con motivo del lanzamiento del CD de música clásica Cincuenta Sombras de Grey y también en la gira americana que está realizando actualmente. Os dejo un breve resumen de los mejores detalles de Cincuenta Sombras que ha ido contando.
– E.L. James comenzó a escribir Cincuenta Sombras de Grey en su móvil mientras iba en metro a su trabajo. La trilogía comenzó como un fanfic de la saga Crepúsculo de la que la autora es fan.-  Mientras escribía los libros, E.L. James llamó a un concesionario de Audi en West London para preguntarle si era posible practicar sexo en un Audi R8. El atónito vendedor le respondió que era imposible y como la autora no lo creyó se fue personalmente al concesionario, preguntó si podía sentarse en el coche y una vez dentro pensó “Es totalmente posible parcticar sexo aquí con un poco de imaginación”.
– En la primera novela que escribió E.L James antes de Cincuenta Sombras de Grey, el protagonista se llamaba Christian. Es un nombre que le encanta y que considera que es muy sexy y por eso decidió utilizar ese nombre para alguien tan sexy como Christian Grey. 

– E.L. James estudió historia y escribió su tesis sobre la caída del Zar Nicolas II, cuya hija pequeña se llamaba Anastasia. Esa es una de las razones por las que Ana se llama Anastasia.
– Sobre el apellido Grey (gris en español), la autora ha dicho que es una persona que no ve la vida en términos de blanco o negro, sino que considera que siempre hay tonos de gris, de ahí que haya elegido ese nombre para los libros. Considera que la gente que sólo ve la vida en blanco o negro es porque su mente no está abierta a nuevas ideas, lo cual le asusta.
– La autora ha confesado que nunca ha estado en Seattle (en un par de días va a ir por primera vez) así que recorrió toda la region por internet, buscando información sobre viviendas, criticas de restaurantes, etc. Como ella ha dicho “he visitado todo Seattle gracias a Google Street View”.
– Cuando estaba localizando un lugar donde pudiera vivir el soltero de oro que es Christian, E.L. James buscó “el apartamento más importante que pueda encontrar” y el resultado fue el edificioEscala, así fue como lo eligió como residencia de Christian. 
– Sobre el proceso de casting de la película, la autora ha dicho que forma parte de un trabajo común con el estudio, los productores y el director, y que todos darán su opinión al respecto.Como ya había dicho en otra entrevista anterior, tiene en mente a tres personas que cree que podían encarnar a Christian y unas cuatro que podrían encarnar a Ana. Nuevamente ha dicho que no va a decir quienes son.
– Los ganadores de la encuesta on-line que el programa de televisión americano Katie Couric Show lanzó para saber quiénes eran los favoritos para el papel de Christian y Ana han sido Alexis Bledel e Ian Somerhalder, quien ganó en el último momento a Matt Bomer.
– E. L James ha confesado que se incluyó ella misma como un pequeño personaje en los libros a modo de cameo y dijo que le gustaría saber si los lectores podían localizarla en los libros. Una de las fans dio con la respuesta vía twitter: es la mujer de pelo oscuro sentada en el hotel Fairmont Olympic dando de comer a su perro (Cincuenta Sombras más Oscuras). La autora le respondió con una sonrisa dando por sentado que había acertado.

– Al preguntar a la autora sobre un posible cuarto libro de Cincuenta Sombras, su respuesta ha sido la de siempre “nunca digas nunca”. También ha dicho que mucha gente le pregunta si habrá también un libro escrito desde el punto de vista de Christian, así que ha confesado que quizás lo escriba. Antes quiere reescribir sus dos primeras novelas (no las de Cincuenta Sombras) y tiene ideas para ecribir otras nuevas historias ajenas a Cincuenta Sombras, pero necesita tiempo para todo ello.
– SPOILER: Gracias a las chicas de Fifty Shades Source hemos podido saber porqué la autora eligió el nombre de Theodore para el primer hijo de Christian y Anastasia. E.L. James les explicó que aunque le gusta mucho el nombre de Teddy, sin embargo está relacionado con el nombre Edward (como ocurre en el caso de Edward Kennedy, conocido como Teddy Kennedy). Como Edward era el nombre de su personaje de fanfic de Crepúsculo y no podía usarlo, decidió incorporar su diminutivo Teddy a través del nombre de Theodore.

Estaran estas actrices dentro de las 4 seleccionadas para Interpretar a Anastacia Steele?
  • Mel

    Es lokisimo !! Como por “casualidad” (por decirlo de alguna manera!) E.L. James termino escribiendo una novela que encanta y enamora de tal manera !! ♥

  • Henry Cavill!!!!

  • Henry Cavill!!!!

    • Sol

      Alexis bledel…la indicada para protagonisas Anastacia y Matt Bomer como Christian Grey. 😀

  • Mercedes M

    Matt Bomer es perfecto, su aspecto, elegancia, cabello de recien follado, su mirada, su cuerpo sus labios esculpidos… es él…

  • Maria Jose

    las fans queremos a Matt BOMER!!!!! ian somerhalder y ryan gosling no quedan para el papel, porq ian ya lo ven demasiado en vampires diaries y el mismo ha dicho q no daria con el papel…..Ryan Gosling no tiene el fisico q es lo q mas interesa en la pelicula….el fisico, la expresion, el porte, la actitud, y la experiencia en el sexo….Matt Bomer tiene todo eso….q sea gay no es relevante es un profesional y actor ante todo….y todas las fans lo quieren!!!!!! ahi esta….en la mirada se le ve!!!!!!

    • dana

      Ian somerhalder tiene que ser el es refinado muy bello muy viril y tiene ojos bellisimos que te hipnotizan con esa picardia de complicidad y seduccion buen cuerpo y gran actor tiene muchisimo carisma angel

    • Sol

      Matt Bomer…el es el indicado..!

    • ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO A MI ME ENCANTA MATT PARA EL PAPEL..EL ES CRISTIAN GREY…SU TENDENCIA SEXUAL NO INTERFIERE PAra NADA EN ESTO
      TIENE EL PERFIL PERFECTO PARA ELLO..ELEGANCIA..PORTE..CARA Y CUERPO..ME ENCANTA!!!Y ACOMPAÑANDOLO ALEXIS BLIEBEL PORSUPUESTO.

  • Ana

    queremos a MATT BOMER!!!!!!! es la personificacion perfecta de Christian grey….!!!!! no me importa q sea gay….lo quiero en la pelicula como protagonista!!!!!

  • Ceci

    MATT Bomer!!! definitivamente….apoyo 100% si es Bomer….y el papel de Anastacia para Alexis Bledel…:P

  • Cecilia

    Definitivamente MATT BOMER tiene las caracteristicas exactas para interpretar a Christian Grey, es un profesional que mayor reto que esta novela para él… y

  • Tere

    Ian es el q encaja perfecto en la descripción… sobre todo en su lado oscuro :D. Matt tmbn es guapísimo y tmbn le quedaría bien el personaje, pero creo (sin ofender) q precisamente por ser gay no se le creería del todo, no dudo de su capacidad como actor ;). En fin, con q quede alguno de los dos será excelente

  • BlairWaldorf

    IAN SOMERHALDER QUIERO VERLO EN LA GRAN PANTALLA! SI LO HACE MATT BOMER NO LA VERE

    • pues no la veas.

      • Morri

        pero que es gay no le pega porque si lo eligieran me pasaria la peli pensando es gay no le gustan las xicas, es muy wapo pero para ese papel creo que prefiero a ian

  • JENNY

    mat bomer!!!!!!!

  • Raquel

    Todavia no he acabado de leer el segundo libro de la trilogía pero cuando lo estoy haciendo solo me viene a la cabeza Matt Bommer, solo el interpretaria el papel de Christian Grey como nadie. Escribo esto por si sirviera de algo para ser elegido. Christian Grey = Matt Bomer

  • BlackMoon

    No hay ninguna duda, los protagonistas deben ser Matt Bomer y Alexis Bledel, tienen el perfil para el papel, los demás actores son muy conocidos y ya estan encasillados con personajes anteriores tanto en cine como en televisión…..

  • Maria

    NO ENTIENDO PORQUE ELIGEN A HOMBRES BLANQUITOS O TRIGUEÑOS SI EN EN LIBRO DICE AFROAMERICANO, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOOOOOOR 🙁

Presentacion:

Bienvenidos al blog no oficial de la Película 50 sombras de Grey: Entérate de estreno oficial,el lanzamiento del primer trailer en Español y todo sobre la promoción de la Película . Desde el 2012 brindándote las Ultimas Noticias de la Trilogia " Cincuenta Sombras de Grey"

PARTICIPA!

 Tinder desktop

  50 sombras liberadas

MIS APPS FAVORITAS

best app chat site  local dating
pokedates

pokedates

grindr for  pc

FANS

Frases

“Llega el ascensor y entramos. Estamos solos. De pronto, por alguna inexplicable razón, probablemente por estar tan cerca en un lugar tan reducido, la atmósfera entre nosotros cambia y se carga de eléctrica y excitante anticipación. Se me acelera la respiración y el corazón me late a toda prisa. Gira un poco la cara hacia mí con ojos totalmente impenetrables. Me muerdo el labio” – CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, Pág. 93

Suscripción gratis

Entra tu correo y recibe las ultimas actualizaciones de este Blog en tu bandeja de entrada.

Join 149 other subscribers

Archivos

VERSION INTERNACIONAL